Caso 137690   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: La Parrilla Uruguaya02/11/18

La Parrilla Uruguaya Rateros

La Parrilla Uruguaya
H.T. es un ratero, se aprovecha de sus clientes de La Parrilla Uruguaya para hacer cargos en su tarjeta de credito, te ofrece un descuento si pagas con american express y al darcela, hace el cargo por medio de un celular con la compañia Izettle,

me hizo cargos por 50 mil pesos, aunque denuncias no pasa nada, las tarjetas no te respladan porque lo hace con el chip, y la conducef y la fiscalia tampoco pueden hacer nada, esto lo viene haciendo desde el 2013, ese URUGAYO deberiamos correrlo de Guadalajara!
La Parrilla Uruguaya apesta

04/11/18
cabeza dura  18
es increíble tu caso, y uso la acepcion de "no creible" para este caso.
simplemente porque American Express no pasa cargos tan altos sin haberte llamado primero para corroborar. te lo dice un tarjetahabiente de Amex.
yo no te compro tu queja.
Desmond  08
Totalmente cierto este caso y muchos más similares.
Es increíble como sigue operando este individuo. O tiene amigos poderosos o no se ha topado con alguien que le haga ver su suerte.

El problema cabeza dura es que el cargo lo hace contigo presente y con la tarjeta presente. Ya se sabe todas las artimañas para que no puedas reclamar y quedarse con el dinero. Lee las otras quejas de este lugar para que veas su modus operandi.
PZZZ  18
Ha defraudado a muchisima gente, solo googlea y te darás cuenta, al parecer lo ha hecho bien, pero a todo cerdo le llega su san Martín
Shai-Hulud  07
Increíble que siga operando impune... y en México donde las cosas se arreglan de maneras muy irregulares. Hay que ser valiente o ingenuo.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
y quien firma el supuesto consumo con tarjeta presente?

Hacen comilonas ahí para justificar cargos de 50k de pesos?
PZZZ  18
No firma nadie, el cargo lo hacen con terminales del tipo CLIP obvio no a nombre del negocio, si no a una persona física mediante un intermediario IZETTLE Mexico, bien hecho el fraude, nunca aparece el cargo a nombre del restaurante, mucho menos del dueño
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En esas terminales clip/seniorpago/izettle/kiwi, aún hay que firmar y al personal de ventas le piden solicite el INE del comprador para verificar y evitar contracargos por fraudes.

y los citados cargos coincidirian con la fecha/hora aproximada en que se estuvo consumiendo en la parrilla uruguaya, ¿o no?
PZZZ  18
claro, la hora coincide, no hay firma ni ine ni ife, aun así se hizo el cargo, pusieron un garabato en donde va la firma, eso lo hacen al menos 3 veces por semana, no hay quien les haga nada.....aun.
cabeza dura  18
a ver nuevamente, digamos que me emociono y hago una compra inusual con mi tarjeta amex, 5mil pesos en una compra ya es inusual para mí. 5 min. después de que pasan la tarjeta en la terminal yo recibo una llamada de algún ejecutivo de amex pidiéndome validar la transacción, me pide mi nombre completo, cantidad de la compra y tienda, también mi fecha de nacimiento para corroborar que soy yo y mi aceptación verbal del cargo.
si apareciera algún cargo que yo no reconozca y amex no me hubiera llamado entonces puedo proceder en contra de amex porque esa garantía de seguridad me está dando.
es por eso que no creo en esta queja
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cabeza dura: esta queja ya lleva tiempo y es creible, lo que se mira es que quienes se quejan de los hechos, no han sido atendidos a fondo por sus emisores, y les salen con la bobada de /hubo presencia de tarjeta/... (sin considerar la falta de firma y la conexión del fraude entre la hora de los otros cargos y la presencia en la parrilla uruguaya)

-- a todos los negocios que cobran con izettle/seniorpago/clip les piden verificar la FIRMA que se dibuja en el celular y pedir identificacion, para confirmar que el poseedor de la tarjeta, es el que firma y evitar los contracargos ---- si uno como comprador se queja del cobro, se investiga como contracargo y la prueba está a cargo del vendedor...

-- Toca reclamar el cargo no reconocido por uso indebido del plástico en manos de Parrilla Uruguaya.

--- Y de nuevo, NO hay que soltar los plásticos a nadie... =)

--- Condusef puede ayudar a solucionar este caso. Yo lo haría si me pegan con 50k en cargos ajenos (y ayudo a desenmascarar esquemas de fraude).
estimado sr xololt:
esta queja fue hecha hace 4 días, que tiene que ver eso con su credibilidad??
por otro lado lo que ud menciona ( cito:quienes se quejan de los hechos, no han sido atendidos a fondo por sus emisores, y les salen con la bobada de /hubo presencia de tarjeta)
no está mencionado en ninguna parte de esta queja.
por favor deme una explicación más amplia o mínimo incluya con links las referencias que hace
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hola, -- para cabeza dura --: las quejas contra la parrilla uruguaya por este concepto, no son nuevas, repito. Si Apestan no las ha retirada, en este sitio deben estar.

Y reitero, quienes aquí se pronuncian (con quejas) sobre los hechos en Parrilla Uruguaya (cargos hechos a la mala), no han sido atendidos a fondo por sus emisores (bancos/amex/etc), y les salen (los emisores) con la bobada de que /hubo presencia de tarjeta/ y el cargo procede (cuando el caso es de fraude).

Ps: Yo no pongo -1s a comentarios =)
Desmond  08
Yo invito a Cabeza Dura que vaya al lugar, pague con tarjeta y una vez que le hagan el fraude nos cuente cómo le fue y cómo le hizo para solucionarlo... si es que puede.
cabeza dura  18
sr xololt, gracias por la explicación, lamentablemente solo hay una queja contra la parrilla uruguaya en este sitio, desconozco si había más y al parecer uds. tienen más conocimiento de tal caso. yo solo hablo conforme a mi experiencia con amex. es todo.

@desmond hago extensiva tu invitación para que tu y yo nos vayamos a la parrilla uruguaya, y si amex me hace una alerta de cargo tal y como yo digo que pasa, tu pagas la comida y el viaje, te parece??
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cabeza dura - va una queja más, del mismo restaurante y mismo dueño, que data del 2013, fuera del sitio. La queja apareció en la web de la revista Proceso (mismo tipo de fraude a tarjeta Bancomer) -- Link
Haces honor a tu nickname Cabeza Dura

Aquí te dejo las quejas del lugar que "por alguna razón" cambió de nombre y lo ha hecho varias veces

Desmond  08
Horacio Troche, uruguayo, ex jugador y ex entrenador de Fútbol (incluso del Guadalajara) era el dueño del lugar, y desde antes del 2008 ya estaba haciendo sus tranzas modificando vouchers Link Parece que con el tiempo fue perfeccionando sus tácticas delincuenciales. Afortunadamente ya no está robando ni oxígeno ni dinero desde el 2014 que falleció y se encuentra retorciéndose en el infierno por ratero. Sin embargo es evidente que la educación se mama y sus familiares que siguen manejando el negocio continúan a la fecha con las mismas prácticas.
cabeza dura  18
que paso amigo desmond?? ya se te quitó el animo retador? era una muy buena apuesta, lastima.

en cuanto a tus links, son muy interesantes, aunque debiste poner toda esa información desde un principio y no asumir que todo el mundo sabe lo que tu sabes.
también sería bueno que te desradicalizes un poco, yo no estoy defendiendo al negocio o a la persona, yo solo digo que me es difícil creer que pueda consumarse un fraude con amex de una manera tan simple
cabeza dura  18
sr xololt, agradezco sus links y la información, y agradezco más que haga una discusión clara y concisa, sin aires de sabelotodo ni radicalizando opiniones. que tenga buen día
Desmond  08
No veo necesario el que yo aporte la información que varios SI conocemos pero tú desconoces.
Te doy un consejo: Se llama investigar antes de opinar cabeza dura
Pero qué se puede esperar, en el nick llevas la penitencia ¯\_(ツ)_/¯
cabeza dura  18
amigo desmond, y si no lo ves necesario, porque pusiste la información de todos modos?? es contradictorio.
puedes seguir escribiendo post sin sentido o puedes comprender que yo no me refiero al negocio ni a la persona aludidos, sino al servicio de amex.
tu decides
deatcrawclan  18
No se rick parece falso, no soy sabelotodo ni nada pero queno se supone que lo puedes pasar como cargo no reconocido y el banco responde de manera inmediata, si es una persona fisica y no es normal la operacion ni la cantidad, automaticamente vota, o realizas muchas operaciones por 50,000 pesos?
16/11/18
emiliano01  18
mejor vete a comer tacos en la calle por 50 pesos, ya horrate los 50 mil para vacaCIONAR