Caso 123090   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Salle27/03/17

La salle esmeralda apestan

La escuela La Salle esmeralda tiene muy poco nivel educativo , a pesar de que cobran mucho de colegiatura las instalaciones por dentro se están cayendo , el director del plantel , tiene muy mal criterio hacia el reglamento de La Salle , los maestros algunos tienen muy bajo nivel para estar dando clases , en la sección secundaria , el trato que reciben los alumnos de parte de ellos directores es muy malo y poco profesional, en alguna ocasión el director de La Salle esmeralda, le dijo a mi hijo que la única voz que se iba a escuchar en dicha escuela era la suya (el director refiriéndose a que la única voz que se hacía válida era la de el ) , en múltiples ocasiones le mencionó esto a mi hijo , que la única persona que importaba y mandaba ahí era el , en varias ocasiones yo como madre de familia , me percaté que el miraba a las niñas de diferente manera con un poco de morvo , a una de las compañeras de mi hijo la suspendieron 2 días por no entregar su celular , a mi hijo le robaron su teléfono en La Salle esmeralda , frente a todos sus compañeros .

Repito que a pesar de que la colegiatura es bastante cara , La Salle esmeralda no tiene buenas instalaciones para los alumnos , hubo una ocasión que en una semana , no limpiaron los baños de la sección , los cuales comparten secundaria y preparatoria, la atención que le ponen a los alumnos hay ocasiones en la que es exagerada , por ejemplo que marcan por qué el alumno llego tarde o por qué no está trabajando , y estoy refiriendo a los alumnos de secundaria la cual a mi como madre de familia se me hace una exageración .

El cambio de maestros es continuo , no tienen docentes fijos , en los primeros 2 bimestres mi hijo y llevaba 2 maestros de geografía sin contar que estuvo como 3 semanas sin maestro ,y los maestros que llevan más tiempo en la institución creen que por eso les da el derecho de tratar mal a los alumnos tal como dice el director "aquí mando yo " en alguna ocasión el director de secundaria le cometo a mi hijo que " si no te gusta la escuela , habla con tus padres para que te cambien " como si eso dependiera de un niño de secundaria donde estudia .

Para concluir quiero decir que de todas las escuelas de la zona es la peor , el nivel académico es relativamente bajo , muchos de los chicos que estudian aquí , acuden a regulaciónes por fuera de la escuela para encontrarse al nivel de otras escuelas, las instalaciones dentro de el plantel son pésimas , en muchos salones hay ventanas rotas , y los pasillos están cubiertos de polvo , el trato de parte de el directivo de La Salle esmeralda hacia los alumnos es pésimo , como pueden decirle a un alumno ir la única voz que importa es la del director , estaban intentando reprimir la libertad de expresión de el alumno o ¿como? Como una escuela que se "supone" es de alto prestigio le dice eso a un alumno , tiene nivel académico pésimo y sus instalaciones de el planten están en condiciones deplorables.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

28/03/17
EL666CHOMY  09
Bien vamos por partes de lo que mencionas de la prepotencia del director totalmente de acuerdo, pero en algunos puntos difiero bastante como cuando mencionas que "la atención que le ponen a los alumnos hay ocasiones en la que es exagerada , por ejemplo que marcan por qué el alumno llego tarde o por qué no está trabajando , y estoy refiriendo a los alumnos de secundaria la cual a mi como madre de familia se me hace una exageración ." creéme que instituciones públicas se carece de esa atención especial donde incluso se llegan a tener alumnos fantasmas por no existir dicha comunicación, es decir los alumnos dejan de ir a la escuela y los padres ni en cuenta, de la limpieza de las instalaciones, de acuerdo en que siendo una institución privada no se tenga el cuidado de tenerlas limpias, de los docentes y la falta de ellos, creo que eso pasa en todos lados por diferentes motivos no siendo justificable por ser institución privada. Por último mencionar que si tu sabías que era la peor de la zona no le veo el caso de tener a tus hijos en esa institución, no creo que siguieras esperando el milagro de que la escuela cambiara teniendo al director que mencionas.
28/03/17
Pato 190317  17
Se nota que no sabes de gramática, antes de escribir piensa que vas a decir. El director de La Salle Esmeralda nunca le faltaría al respeto a un alumno y mucho menos siendo mujer. El es un hombre educado y decenté. Te quejas de que no ponen atención a los alumnos y después dices que la atención es exagerada. Respecto a los maestros, son la autoridad ellos tienen que tener cierto respeto así un alumno y por lo que eh visto las generaciones de ahora son muy groseras. Estés en donde estés, cualquier persona puede robarte un celular. La escuela es privada, eso no significa que tiene que tener maestros fijos, ellos se pueden ir cuando quieran.
26/04/21
Nier23  18
Yo fui alumno en esta escuela a nivel preparatoria (colina de la rumorosa) y sentí lo mismo que tu dices, hay mucha presión contra los alumnos, incluso sorprende que a nivel prepa te tengan así ya que te generan un daño fuerte a nivel psicológico, si te vestías con shorts o "fodongo" te bajaban puntos, la orientadora que me toco era una persona lamentablemente muy prepotente con los alumnos y incluso vi como los alumnos y alumnas salían de su "oficina llorando para nunca poner un pie en ese lugar, todos los profesores tenían comparsa con el director, este los orientaba a marginar a los alumnos e ir sacando a quien no diera buena imagen, creo que todavía sigue ahí pero enfrentándose a los sinsabores de la pandemia con una matrícula reducidísima, otra cosita muy lamentable es el reglamento que tienen donde se deslindan de toda responsabilidad en caso de sismo lo que es terriblemente inhumano, las instalaciones de la escuela como ud dice no están bien planeadas y los salones son armatostes enormes unos sobre otro, y en cuanto a nível educativo la escuela no fomenta trabajos en equipo ni actividades academicos, se encierran en eventos, y no hacen justicia a su colegiatura, esto lo que vuelve aburrídismo ir aquí, todo un año encerrado en un salón resolviendo cuestionarios, con poquísimos alumnos por salón, menos de 8.