Caso 123089    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Palmares27/03/17

Colegio Palmares A.C. APESTA!

Colegio Palmares
El pasado mes de Enero de 2017 acudimos a inscribir a nuestra hija en esta APESTOSA institución, un mes desde el exámen no nos habían contactado para los resultados y cuando los contacté me dijeron que sí, que la niña había aprobado los exámenes y que había sido aceptada y que había que seguir con los trámites, así lo hicimos y pasamos a varias entrevistas que tomaron otro mes, para finalizar, nos pasaron las cuotas y todo quedó bien; sin embargo,

pedí un estudio socioeconómico para solicitar beca y pasó un MES más sin que me hicieran el estudio (por el cual me cobraron por adelantado) y cuando me volví a comunicar para preguntar que había pasado me dijeron que me tenían que dar la mala noticia de que mi hija "siempre no había sido aceptada", cuando me confronté con la directora le pedí una explicación de porqué me estaban diciendo eso cuando originalmente me dijeron TODO LO CONTRARIO e inclusive se inició el proceso de admisión. Esta PSEUDO'directora me dijo que había sido porque no se cumplia con la documentación que el escuela pedí lo cual es FALSO ya que entregamos los papeles que pidieron en su primera entrevista. Luego al verse acorralada dijo que en realidad había sido un error en la evaluación del exámen y que no podía hacer nada, que se disculpaba mucho, le pedí que me dejara ver el exámen y se negó ROTUNDAMENTE.

Por último y para rematar quiso culparme a mí por no haber contestado las llamadas de la SEMANA PASADA (como si hubiera sido la razón) me dijo con un descaro increíble que yo no me había enterado porque una semana atrás me habían tratado de localizar.

Eso fué la gota que derramó el vaso, me levanté de mi asiento y enfadado por las flagrantes mentiras e insultos le exigí que me devolvieran mi dinero y me largué de esta APESTOSA ESCUELA.

Esta clase de institución MEDIOCRE cobra sus buenos 3500 pesos mensuales para salir con esa clase de estupideces? no me la creo, por supuesto que no aceptaro na mi hija porque pedí una beca y buscaron cualquier pretexto para no aceptarla.

Que bueno que no inscribiremos a nuestra hija en esa APESTOSA escuela y les conmino a que no lo hagan ustedes tampoco porque el Colegio Palmares APESTA!
Colegio Palmares apestan