Caso 73601   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Laboratorios Clínicos Jenner19/12/12

Laboratorios Clínicos Jenner Suc. Torres Iztapalapa, negligencia

Laboratorios Clínicos Jenner
Acuidí en Septiembre del 2012 para hacerme un estudio de sangre para conocer cuantas semanas de gestación tenía, yo ya me había realizado una prueba en orina y salio positiva, solo que como no sabía cuantas semanas exactas tenía me hice la cuantitativa, acudo en ayunas me toman la muestra y cuando voy por el resultado salio negativa, la cual si me saco de onda porque la de orina salio positiva y mis síntomas eran muy notorios ya que es mi segundo embarazo.

Le llevo el resultado al ginecólogo y claro confió en el resultado y me dice el de sangre es muy exacto así que ud. no esta embarazada, le digo que me preocupa mi salud porque yo me siento muy mal, si no es embarazo entonces es algo grave porque yo siento todos los síntomas, el médico me comenta que necesito entrar a un tratamiento a la de ya, porque entonces traigo un trastorno hormonal muy severo y que por eso yo me sentía así, me da la orden de laboratorio para hacerme un ultrasonido intravaginal y ver si no tengo quistes u otra cosa que me este provocando todo lo que sentía.

Aquí viene lo más grave, me da la receta para surtir un medicamento para que me baje mi menstruaciÓn y mi ciclo este de forma normal, mi esposo y yo ya un poco tristes, vamos y compramos el medicamento y lo empece a tomar tal y como lo indico el médico, (era domingo) el lunes a primera hora me fui a otro laboratorio a hacerme el ultrasonido, claro yo iba un poco preocupada tenía miedo de que me saliera que yo tuviera miomas, quistes hasta un tumor llego a pasar por mi mente, cual va siendo mi sorpresa que al hacerme el ultra, me comenta la doctora que me lo estaba realizando, seÑora, usted si esta embarazada y tiene 6 semanas de gestaciÓn, su embrión esta bien implantado, hay saco vitelino y gestacional, wow!

Yo no sabía ni que decir, era emoción, a la vez un coraje por el estudio de sangre que salio mal, y a esa doctora le platique lo que me había pasado y me dice, no se siga tomando lo que le enviaron y acuda inmediatamente con su doctor y le recomiendo que si haga una reclamación a los laboratorios porque imaginese hasta un aborto le puede provocar el seguir tomando ese medicamento.
Si fui con el médico, muy molesto dijo así textualmente, que COCHINADA de estudio le hicieron y se supone que son laboratorios de confianza, si acudi a hacer la reclamación obvio se querian lavar las manos diciendo que a veces los estudios fallan y que varian los resultados de paciente a paciente y claro me enoje, porque como es posible además no era prueba de colesterol donde los niveles varian si no de embarazo, ahí aplica o estas embarazada o de plano no lo estas y yo ya tenía 6 semanas tiempo suficiente para que el resultado saliera.
Por eso para mi este laboratorio y esta sucursal ubicada sobre Ermita Iztapalapa, apesta.
195871

20/12/12
Entiendo tu coraje y preocupacion pero antes de tomar cualquier medicamento no era mejor primero hacerte el ultrasonido?

Que mal por el laboratorio que comete esos errores, mi abuelo es fan de irse a hacerse estudios a cada rato para aprovechar las "ofertas", fue a su clinica del IMSS y le hicieron la prueba de antigeno prostatico y tiodo normal, luego vio en Jenner la oferta de ese estudio y quiso hacerlo para corroborar lo del IMSS y segun los resultados tenia Cancer por los niveles tan elevados y fue por una tercera opinion a otro laboratorio y con el urologo y resulta que esta en perfecto estado.'
moi_moi  / mouegines  / 10
Pues sí, como bien te dijo el médico: "que COCHINADA de estudio te hicieron". Y aparte, hasta peligroso. Imaginando que hubieras tomado el consejo del 'pseudodoctor' del Lab. Jenner, hubieras perdido a tu bebé y a lo mejor hasta te hubiese hecho daños que posteriormente te hubiesen dificultado tener otro bebé.

Además que los tratamientos hormonales son súperdelicados y no pueden darse así de diestra a siniestra.

Y además, ¿cómo &%$# no pudo darse cuenta que eso era un embarazo? Si físicamente hasta un@ se puede dar cuenta; principalmente tú que estás viviendo esta experiencia por 2a ocasión. Bueno, tal vez a las 6 semanas aún no se nota el crecimiento del vientre, pero supongo que tendrás los senos inflamados, dolores en el vientre y otros síntomas que delatarían tu estado de buenaesperanza.

A lo mejor confundieron las muestras e hicieron pasar como tuyas las de otr@ paciente, pero aún así lo que hicieron es una basura.

Cuídate mucho y más a tu nuevo bebé. Felicidades y que todo salga sin complicaciones
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Wow, osea que aparte del mal diagnostico tu ginecologo, en lugar de realizarte pruebas mas contundentes como un ultrasonido quiza te receta medicamentos que te pudieron haber causado un aborto.

Me queda claro que los laboratorios Jenner apestan pero el ginecologo ese que te atendio no se quedo muy atras y mas si es tu segundo embarazo y tu estas insistiendole con que tienes los sintomas.

Consejo: Para tu presente embarazo procura buscar la opinion de otro medico, preguntale a tus conocidas para que te recomienden a uno de confianza y felicidades por tu bebe!
koizumi  12
Gracias por advertir , estoy en busca de un laboratorio para realizarme una colposcopia , alguien me puede recomendar unos confiables y económicos aqui en el DF??

No creo que el doctor haya actuado de mala fe , ya que el confio en los resultados , creo que tampoco puede adivinar si esta embarazada o no , ya que esos desordenes hormonales si llegan a pasar , a mi me ha pasado y nunca he estado embarazada !
Bambi.Ana  12
Primero que nada felicidades, segundo es un asco ese laboratorio pero si existe una duda en el resultado siempre es bueno una segunda opinion en otro laboratorio , pudo ser que por que tenias poco de embarazo no pudieron detectar la hormona gonadotropina coriónica humana en tu sangre o que tenias los leves muy bajos.

Aun asi no se justifica ya que por errores como esos pudiste haber perdido tu bebe .
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Hola Koizumi!

Hace tiempo me requirieron unos analisis que no en muchos laboratorios hacen y donde me salieron mas economicos y tenian un buen surtido de pruebas clinicas son unos que se llaman Olarte y Akle. La atencion fue buena y por lo menos conmigo no cometieron ningun error en los resultados.

A ver que otro te recomiendan.
Saludos!
21/12/12
VELVET SKY  12
Muchas gracias x las felicitaciones x mi bb, ya tengo 17 semanas y si claro ya estoy acudiendo con una ginecóloga muy buena y profesional, al principio no me hicieron el ultrasonido xq primero lo que se quería saber era si estaba embarazada o no y uno como mujer al menos en mi caso yo sentía los síntomas a todo lo que dan, me dolian mis pechos, mi vientre estaba inflamado y etc, x eso fue q le comenté al primer médico q si no era embarazo entonces yo tenía algo grave, de plano mi cuerpo no estaba normal y pues siempre uno procura dentro de las posibilidades de cada quien buscar buenas opciones x eso fui a ese laboratorio xq se supone que no es tan chafa y vean lo que me pudo suceder.
Que les vaya bien en sus próximos estudios, saludos.
21/12/12
moi_moi  / mouegines  / 10
¡Qué bueno! Me da gusto saber que todos están bien :D

¡17 semanas! ¡Wow, cómo pasa el tiempo!
Qué padre

Y sí, en realidad tiene razón koizumi: hay veces que se tienen síntomas que parecen de embarazo, pero no lo son. Sin embargo, qué bueno que no te confiaste y te fuiste por una 2a opinión y te ahorraste terribles consecuencias.

Felices fiestas :)
11/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Que chuquis eso, pero lo bueno que te diste cuenta, porque hubieras puesto en grave riesgo tu embarazo.