Caso 56744   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Lap-market.com11/10/11

LAP-MARKET apestan

Hace unas 3 semanas, buscando una laptop me tope con esta pagina LAP-MARKET, despues de ver los "BUENOS" precios, abajo un 25% de lo normal, decidi por un modelo determinado, hice el deposito respectivo antes de las 14:00 hrs, ese dia por la tarde me confirmaron la recepcion del deposito y me notificaron que estarian embarcando en menos de 72 hrs.

El resto lo pueden imaginar, por email tras email, no obtuve respuesta y hasta la fecha. ¡CUIDADO! Hay informacion (que despues investigue) en donde hay varias caracteristicas importantes, esta en Reynosa Tamaulipas. Cuenta en Banorte a Nombre de Descuentos en linea con el numero 0681388352. Por favor no caigan en ese error, Lap-market.com les estafaran su dinero. Buena suerte
Lap-market.com, encajosos
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

11/10/11
dom_zek  07
la cuenta esta a nombre de una empresa tal ves en el banco pudieras reportarla como que es una cuenta que estan usando para fraudes y el banco detiene cualquier dinero que se tenga ahi en lo que se investiga.

saludos
12/10/11
roberto1983  11
si yo lo reporte a la pfp pero quien sabe que paso le di todos los datos la pagina la pusieron en mantenieminto lo reporte al banco, el banco va a dar anuncio a las autoridades y van sobre los socios pues el banco tiene el acta constitutiva de la empresa. Seria bueno que tambien metieras la queja al Banco y fueras a la pfp en delitos cyberneticos para que entre mas gente se una mejor para poder ver que se puede recuperar
12/10/11
tamarindo27  11
yo iba a comprar una lap a estos tipos, pero que bueno que me puse a investigar un poco y encontre que son un fraude total, ahora se cambiaron a Link los muy malditos cuando hacen de las suyas lo unico que hacen es mudarse a otro sitio web y cambiar su nombre. Espero y sigan las denuncias contra estos estafadores y se les lleve a la carcel.
13/10/11
jorgeelcacho452  / jorge  / 11
Esos malditos tambien nos estafaron mi papa pidio una lap el 6 o 7 de octubre y hasta la fecha el unico correo que tienes el de en breve se te enviara el numero de rastreo.
Estoy muy desilucionado pues eran mis ahorros y mi papa me ayudo con una parte de el precio de la laptop.
¡NO se lo crean!
esas ofertas son mentira