Caso 43151   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey16/10/10

Autofin Monterrey encontró la manera de robarle al consumidor

Autofin Monterrey encontró la manera fácil de robar a los necesitados de dinero, que acude a ellos para un préstamo.

Anuncian prestamos sin aval y sin intereses pero la verdad es que si cobran intereses aun ANTES de prestar dinero. Si piden aval, también. La propaganda es engañosa y Falsa.

Los vendedores mienten en forma sistemática, para convencer al cliente de que firme el contrato.
Ellos saben que aunque mientan, el sistema judicial mexicano no es capaz de hacerlos responder por su fechoría.

Los de autofin entrenan a los vendedores y fomentan en ellos esas practicas ilegales.

La clave consiste en poner en el contrato cláusulas muy ventajosas para autofin , pero tratar de ocultarlas al máximo por el vendedor, usando técnicas de lavado de cerebro.

Sólo especifican 5 días después de firmado el contrato para poder cancelarlo y poder recuperar tu dinero; pero los vendedores están instruidos para retener el contrato inmediatamente después de firmado, fuera de la vista del cliente, hasta después que pasen mas de los 5 días, alegando que se tiene que "autorizar" por monterrey.

Cuando el cliente obtiene el contrato y se da cuenta que no es los que los vendedores le contaron, ya es demasiado tarde para recuperar el dinero.

Los vendedores pasan del modo de "convencerte para que firmes" al modo de "lo siento, no puedo hacer nada por usted"

Y luego viene las justificaciones típicas de que:

"Usted tiene la culpa por no leer el contrato"...

"Usted vino a autofin por su propio pie, nadie lo obligo"

"Existen riesgos al pedir prestamos con nosotros.."

"Si el vendedor lo engaño, entonces demandelo a el, no a autofin"

"Todo esta en el contrato" "Usted acepto ser robado"

el contrato es tan desventajoso para el consumidor que si los vendedores no mintieran jamas podrÍan conseguir una FIRMA"

Miles de consumidores han caido en las trampas de Autofin:

Google: Autofin fraude

Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?
LAP-MARKET apestan

16/10/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí, hay que irse con lupa y leer todo su mugrero, pero quién tiene el tiempo y la paciencia. Se aprovechan de esto como quien dice verdad.
16/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mmmmm. porque nom ller el contrato antes de firmar???

eso no lo entendì.
18/10/10
ACUARIO:
Los vendedores te dicen todo lo que quieres oír para pensar que es un buen trato, sin embargo, es mentira.
Te muestran el contrato solo para mostrarte donde debes firmar luego te lo quitan de la vista.
así han caído miles.. y siguen cayendo.
Son profesionales.
ve:
19/10/10
bastaelabuso:

CUESTIONES DE PROCEDIMIENTO...

1.- Buscas un servicio y/o articulo que quieras adquirir.

2.- escuchas todas las cosas buenas que te dice el vendedor, no intereses, no comisiones, no problemas.

3.- te da a firmar el contrato.

4.- lees el contrato y preguntas todas las dudas que tengas, y si hay algo que te haya dicho el vendedor y no viene en el contrato es mentira.

5.- f i r m a S.

Esto es un procedimiento, es un protocolo de compra y/o servicios.

no se cambia de orden, son 5 cosas que hacer para adquisicion, son 5 dedos de la mano, todos los puntos y los dedos son importantes.
Acuario:

Para que lo entiendas mas facil:
Los vendedores estan entrenados para convencerte CUANDO HACES PREGUNTAS.
Esto es ilegal, no es justificable solo con decir que "por que no leiste el contrato".
La ley establece que NO DEBEN decir mentiras en NINGUN MOMENTO.
Decir mentiras no es legal, sino solamente IMPUNE por el sistema juridico.

En tu procedimiento imaginario de 5 pasos te falto:
primero TE COBRAN antes de darte a firmar el contrato.
Por eso autofin se niega a responder por las fechorias de sus vendedores.
Te citan un dia diferente despues del pago para que firmes contrato y no te dan copia, sino hasta despues de 1 semana, o un mes que regresas, segun sus instrucciones.

ACUARIO, Autofin es Fraudulento por concepto, y no hay justificacion posible para ello.
Cuidate de ellos, no hagas confianza.

Espero haber sido suficientemente claro esta vez

saludos
CLARISIMO.

principalmente eso de "y que NO se identifican como representantes de Autofin, sino de otra compañia de turismo u otro giro."

mi unica neurona me da para..... y para que tratar con gente que no es del negocio.

y para que una compañia sea fraudalenta se requiere de DOS PARTES.

si me permites relee tu ultimo comentario y comprenderas porque sobreviven esas compañias.

saludos
Lo siguiente es para Acuario:

Como ya fui suficientemente claro, por lo menos para la mayoría de las personas, no insistiré mas en el mismo punto.

Autofin es Frauduliento! es Delincuencia Organizada!

Si no captas esto es porque tu eres uno de esos autofines disfrazado de "inocente", o
en tu obstinación por defender tu humilde opinión, te cierras a cualquier información nueva.
Si es el ultimo caso, te encuentras en grave peligro de caer victima de los miseros avaros de AUtofin. Allá tu.
En cualquiera de los dos casos, ya no puedo hacer mas por ti.
Hasta la vista, baby!
ver: Google Autofin Fraude
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
chin, ahora soy empleado de AUTOFIN.

parece que soy multifuncional.
25/10/10
SONITHECH  10
hasta hoy no conosco a nadie que de buenas referencias de esta empresa ratera, ami me robaron mi DINERO,Como a millones de personas mas, EH CONTACTADO Gente que esta en la misma situacion osea (DEFRAUDADA) y creanme es muchisima gente, fui a PROFECO aponer mi denuncia y habian 4 personas mas jajaja verdaderamente si es sierto (esta empresa digo...si se le puede llamra asi... a ESTA ORGANIZACION RATERA...)es lo unico que hace robar........robar...prometer y NO CUMPLIR!!!!otra cosa...aparte los de profeco estan comprados por RATAFIN...digo Autofin, a como los cubren!! que el gobierno no puede hacer nada?????????? x favor hombre hagan algo!!.
05/02/11
josueapestan  / Jose  / 10
Me quedo sorprendido de lo mal que hablan de esta empresa, es un fraude.
09/02/11
bastaelabuso  10
La Profeco No hace nada para defender a los consumidores defraudados por autofin:
Solo se limita a convocar a "platicas mediatorias" y no tiene el poder legal ni la voluntad de proteger al consumidor.
Todo termina en un acta donde la profeco se declara "incompetente" para resolver el problema y le da al quejoso el derecho de llevar su caso a "otra instancia legal" sin perder derecho por haber presentado queja en la profeco.

ver Google: Autofin Fraude

04/12/11
gabriela_rodriguez  11
bastaelabuso, te pregunto qué hacer sí fuiste una de las personas zonzas... Qué caímos, ellos me engañaron y los tengo grabados mintiéndome en la cara, pero no ser qué hacer porque aunque yo sí leéi el contrato todo era lo ' normal' pero no me están cumpliendo lo qué me dijeron.
21/09/12
drkiro  12
Si, A mi me sucedió lo mismo, me prometieron adjudicación automática a los 18 meses, sin aval sin intereses, me piden el dinero para poder firmar el contrato, cundo lo firmamos me dicen que tienen que mandarlo a monterrey para su aprobación, claro que yo tuve la culpa porque insistí muy débilmente por una copia ante la euforia de haber realizado un buen negocio, pero cuando me llego el contrato (que tardo dos meses, después de quejarme), mi sorpresa al leer el contrato de que ya no son 18 meses sino 48, y que necesito garantizar el préstamo con el doble.y sino tengo aval entonces rescinden el contrato y se quedan nada mas que con el 75% de tus ahorros. UNOS GRANDES RATAS, porque si vas con la autoridad te dicen que no puedes hacer nada, HAY QUE UNIRNOS, hay que demandar a la persona que inicia el fraude, EL VENDEDOR, que es el mas indefenso, pero que inicia el fraude con tal de ganarse unos pesos.