Inmobiliaria Cuauhtzin Atizapán de Zaragoza Inmobiliaria Cuauhtzin MEXICO Inmobiliaria Cuauhtzin Atizapán de Zaragoza MEXICO Inmobiliaria Cuauhtzin Atizapán de Zaragoza MEXICO \r\n Empresas Fantasma Ciudad de México Empresas Fantasma MEXICO Empresas Fantasma Ciudad de México MEXICO Empresas Fantasma Ciudad de México MEXICO \r\n Clúster Las Brisas Silao Clúster Las Brisas MEXICO Clúster Las Brisas Silao MEXICO Clúster Las Brisas Silao MEXICO \r\n Consejos de Finanzas Personales Ciudad de México Consejos de Finanzas Personales MEXICO Consejos de Finanzas Personales Ciudad de México MEXICO Consejos de Finanzas Personales Ciudad de México MEXICO \r\n Comunidad Apestan Santiago de Querétaro Comunidad Apestan MEXICO Comunidad Apestan Santiago de Querétaro MEXICO Comunidad Apestan Santiago de Querétaro MEXICO \r\n Hola! Vi este sitio por casualidad y quise exponer mi caso. Por motivos de trabajo mi esposo salió al extranjero, a la cd. de Dubai y tuve que contratar un plan de llamadas al extranjero, y como solo se puede hacer por teléfono, pues llamé y llamé hasta que al fin me contestaron (despues de unas 7 veces). Y muy atenta la chica me dijo del plan residencial y quedó listo llamadas al extranjero por tan solo $2.30 x min. Y yo fleliz. Que me cuelgo hablando. Pero para confirmar si era cierto al día siguiente vuelvo a marcar para confirmar los datos y que me dicen que no había ningun problema, que todo estaba bien. Y me volví a colgar confiada en la "supuesta tarifa". A los cuatro días hablo para checar el porqué el internet fallaba si se suponia que ahora tenía más velocidad... y cual fue mi sorpresa que la chava me dice si plan incluye tal y tal y llamadas al extranjero a EU por tan solo $2.30 por min. Me quedé pasmada, solo se me ocurrió pensar en todos los min. que había hablado ya. Y le explico que yo contrate el plan y especifique bien a que ciudad, Emiratos Arabes Unidos, una y otra vez para estar segura, y se suponía no había ningun problema. La tarifa es de $19.85 por min. y ahora tengo que pagar un recibo de más de $4'000 de lasga distancia y aparte el paquete que contrate y las llamadas de larga distancia nac. que se suponía se cancelaban al momento de contratar el "maravilloso" paquete Telmex residencial. No manchen. No es justo. Y por más que te quejes no hacen nada. Y lo peor es que por necesidad uno tiene que depender de ellos, pues incluso hay otras compañías que estan igual o peor, como MOVISTAR.]]> Telmex Reynosa Telmex MEXICO Telmex Reynosa MEXICO Telmex Reynosa MEXICO \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n MySQL server has gone away