Caso 9122   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex02/04/08

Telmex , mala información y atención

Hola! Vi este sitio por casualidad y quise exponer mi caso. Por motivos de trabajo mi esposo salió al extranjero, a la cd. de Dubai y tuve que contratar un plan de llamadas al extranjero, y como solo se puede hacer por teléfono, pues llamé y llamé hasta que al fin me contestaron (despues de unas 7 veces). Y muy atenta la chica me dijo del plan residencial y quedó listo llamadas al extranjero por tan solo $2.30 x min. Y yo fleliz. Que me cuelgo hablando. Pero para confirmar si era cierto al día siguiente vuelvo a marcar para confirmar los datos y que me dicen que no había ningun problema, que todo estaba bien. Y me volví a colgar confiada en la "supuesta tarifa". A los cuatro días hablo para checar el porqué el internet fallaba si se suponia que ahora tenía más velocidad... y cual fue mi sorpresa que la chava me dice si plan incluye tal y tal y llamadas al extranjero a EU por tan solo $2.30 por min. Me quedé pasmada, solo se me ocurrió pensar en todos los min. que había hablado ya. Y le explico que yo contrate el plan y especifique bien a que ciudad, Emiratos Arabes Unidos, una y otra vez para estar segura, y se suponía no había ningun problema. La tarifa es de $19.85 por min. y ahora tengo que pagar un recibo de más de $4'000 de lasga distancia y aparte el paquete que contrate y las llamadas de larga distancia nac. que se suponía se cancelaban al momento de contratar el "maravilloso" paquete Telmex residencial. No manchen. No es justo. Y por más que te quejes no hacen nada. Y lo peor es que por necesidad uno tiene que depender de ellos, pues incluso hay otras compañías que estan igual o peor, como MOVISTAR.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
ISSSTE, incompetentes
CFE ¿Clase Mundial?
LAP-MARKET apestan

02/04/08
jsalcidojz  08
Desgraciadamente asi es en muchos de los casos, o bien les hace falta clases de geografia , o de plano no hacen caso y contratan lo que les hace falta para cumplir con la meta.

Ahora que quitan a las personas y ponen solo atencion telefonica, no existe un documento para poder reclamar, PROFECO, no hace caso o te responde "solo somos una entidad conciliatoria".

Cancela el plan y comunicate por msn, video por internet, o cualquier otro medio que sea mas barato o gratuito.

Saludos
03/04/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex siempre asiendo de las suyas pero la culpable fue la empleada tonta por no poner bien el plan para las llamadas al extranjero
03/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Tiene razón jsalcidojz, mejor comunícate por messenger o por medio de VoIP, ya si quieres escuchar su voz lo pueden hacer por el mismo msn a través de un micrófono, hay muchas opciones antes de hablar por teléfono...
05/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exacto usa msn email incluso mensajes de dos vias pero llamas jamadas xke siempre te van a fregar es mas creo que aplican el criterio d q si llamas seguido a lugar lejanos es porque tienes para pagar y eso te roban
08/04/08
Shadow  08
Exactamente, coincido con los demás, yo uso mesenger o skype, para comunicarme a todo el país y como además tienen la opción de video, pues mejor, esa es una gran manera de ahorrar y aprovechar tu acceso a internet al 100%.
10/04/08
tecnicos0010  08
por favor hay que enterarse bien delascondiciones del contrato, a quien se lepuede ocurrir que una llamada a Dubai cuesta 2 pesos y algo ja ja ja j hay que ser de veras inocente!!!
12/11/12
josueapestan  / Jose  / 10
No pagues nada y mira mejor que tu esposo contáctalo por via messenger o por SKYPE es regalado el servicio, sólo así dejaremos de que nos deje de robar Carlos Slim y su emporio de telefonía.