Caso 134970   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Laptown17/05/18

Laptown Puebla Anzures dañaron mi computadora

Laptown
Laptown dañaron la tarjeta de mi computadora y hace más de medio año que no la pueden entregar.

Servicio deplorable, acuden a pretextos y a generar lastima para aplazar sus responsabilidades.

Laptown el peor servicio de computadoras.

La franquicia está peor, nadie se hace responsable, estoy muy molesto, he sido muy paciente y no solucionan.

No saben lo que hacen y dicen mentiras todo el tiempo.
Laptown Queretaro Rateros
Laptown Arboledas apestan!
Laptown Cuernavaca es un fraude
Laptown, muy mal servicio

Compañía afectada responde:

- Laptown /  24/05/18

En investigación con la sucursal Puebla Anzures; nos comentan que el equipo ingresó el 3 de marzo del 2018 (no lleva más de medio año). El servicio realizado fue sobre chip de video; éste siempre conlleva un riesgo, en la segunda intervención (servicio aprobado por el cliente) el equipo ya no volvió a encender. Se explicó que la tarjeta madre que requiere debe ser importada y para aminorar las molestias durante el anticipado tiempo de espera, se prestó un equipo y cargador de la sucursal para que el cliente pudiera continuar con sus labores.

Antes de completar el servicio, el cliente se presenta molesto y con amenazas a la sucursal exigiendo su equipo "como esté" sin haber devuelto el que le fue prestado.

Si el cliente desea comunicarse directamente con el corporativo, puede hacerlo escribiendo desde nuestra página web en el formulario de "quejas y sugerencias" y con gusto nos ponemos en contacto.
19/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Profeco te puede apoyar en el caso.
24/05/18
Víctor Manzano  18
Nunca cumplieron los plazos que prometieron. Después de dos meses de "revisión" me dijeron que habían olvidado revisar el problema principal y que seguía presentando el fallo. Después de varias visitas, puesto que nunca llamaron para dar seguimiento, me dijeron que debían hacer un proceso que denominaron "revaling", que según ellos falló varias veces, hasta finalmente aceptar que habían dañado la tarjeta madre, ellos, y prometieron hacerse responsables. A lo que nunca cumplieron, argumentando un sin número de cosas, como que no ganaban suficiente en su negocio, que las cuentas no les salían, que tenían un problema con la secretaria de Hacienda, que les habían robado, que estaban muy mal; cada vez me pudieron tener paciencia y fijamos varias fechas límite de entrega, que nunca cumplieron. Finalmente, desesperado, en la última fecha de entrega que acordamos y que por supuesto incumplieron, les dije que les daba una semana. Ellos respondieron que la iban a mandar a arreglar a un centro de servicio Lenovo, pese a que se supone ellos son un centro de servicio para equipos de cómputo, y que avisaban al día siguiente. Al otro día me mandaron una foto de un pedazo de papel donde estaba escrita una dirección, su mensaje decía que ahí la llevarían. Fijamos una hora para que la llevarán, no sucedió, y luego dijeron que los había amenazado, cosa tendenciosa, a lo que les respondí que ya no quería nada con ellos, que me devolvieran el equipo así como estaba y que no quería saber más de ellos. Pase por el equipo, dañado, con daños por más de $10,000.00. por lo que puedo decir que es el peor lugar, con el peor servicio y las peores atenciones y garantías inexistentes. Nunca lleven sus equipos ahí. La franquicia a un correo queja respondio con un correo dirigido a laptown Anzures, con copia para mi, que decía que estaban hartos de ellos y que les pedían retirar sus logotipos. Lo cual me deja a mi, el cliente totalmente por mi cuenta. No seguí el caso con la PROFECO porque no quiero meterme en problemas, solo creo importante que se sepa que ese lugar es lo peor.
29/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Víctor, yo creo que hay problemas que vale la pena tomar de frente y hasta donde topen.

Dejar a estos cuates de Laptown Puebla Anzures seguir con su mala práctica, sólo deja la piedra en el mismo sitio en que estaba, para que otro vuelva a encontrarla y tropiece...

El /reballing/ tiene sus riesgos y se disminuye su incidencia, si se tiene bien ventilado y limpio de polvo el equipo de cómputo.
27/08/18
MrSeason  15
Esas franquicias de Laptown son un fracaso porque se venden a personas sin experiencia, y el servicio técnico NO se puede enseñar en un curso, es algo complejo y se tiene que tener vocación de servicio y dedicación, además de seriedad. El proceso de Reballing requiere de experiencia y equipo de soldar de cierto nivel, así que ellos no hacen ese trabajo, es mentira, son pocos en México quienes pueden y saben hacerlo. No tiene ciencia, si el reballing funciona bueno, si no a reemplazar la tarjeta madre, pero eso lo resuelves en 2-3 horas, no es 6 meses. Patético el servicio al cliente de estas malas franquicias.