Las empresas resuelven quejas

Caso 129921   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Lascarpe Shoes07/ 11/ 17
Caso número 129921  ha sido completamente resuelto

Hola, realice una compra en Lascarpe Shoes el dia 11 de octubre en la pagina www.lascarpeshoes.com ya va casi un mes de la compra y aun no me mandan mi pedido, cuando hice mi compra muy amables si contestaban y ahora me bloquearon.
Ellos me prometieron de 3 a 5 procesaban mi pedido y despues lo enviaban. El envio le pague por FEDEX a una persona que me dieron la cuenta ellos se llama A.A.R.

Les envio inbox por medio de facebook y tardan mas de una semana en contestar, no me dieron mi numero de guia, ellos me dijeron que no me enviaban mi pedido ya que tuvieron un incoveniente con sus proveedores y que por eso se retraso y que en tal semana me darian mi numero de guia, pasó esa tal semana y nada me llegó les estuve preguntando y no contestaba mis inbox.

Hasta que el dia de hoy les dije que los demandaria en profeco y empece a escribirle en sus publicaciones de facebook y asi apenas me contestaron les exigi la devolucion de mi dinero, me dijeron que pasarian la informacion y que me mandarán un correo electronico cuando se notifique el deposito y les contesto cuando que dia me haran la devolucion, y resulta que me bloquearon ya no puedo tener contactos con ellos, el telefono que dan no contestan ni el correo les paso el numero de tel y correo:
tel: 33136733xx y correo:pedidoslascarpe@gmail.com

wwww.lascarpeshoes.com
en Facebook: LASCARPE

Veo que somos muchas las estafadas, ya he tenido contacto con otras personas que igual las bloquearon y no les enviaron su pedido.
Hay que unirnos y demandarlos!!
les doy una semana si no me devuelven mi dinero ire a PROFECO.
no caigan, no les compre! Lascarpe Shoes APESTAN! Hola para avisarles que por fin me regresaron mi dinero, tuve que investigarlos y decirles quienes eran que ya tenia sus datos y nombres de facebook, hasta que porfin me devolvieron el dinero. Ahorita me estan mandando correos que borre este comentario porque dicen que no son fraude, pero yo me pregunto y todas las demas personas que pasaron por lo mismo y que a ellas no les regresaron nadita su dinero no soy la unica , me quieren demandar contra difamacion segun ellos, todos somos libres de expresarnos, y yo decidi publicar esto porque esto me paso y me molesto mucho, no estoy contenta con la empresa, yo senti que fui engañada por ellos primero me atendian bien ya que les deposite se tardaban much o en contestar y darme largas de que el producto sus proveedores que aun no lo mandaban , hasta que me bloquearon osea si lo hubiera dejado asi hubiera perdido mi dinero, asi como muchas lo dejaron x la paz porque ellos se lavan las manitas te bloquean y listo!
18/12/2017 01:28

Comentarios sobre esta queja:
10/11/17
amo_chy@hotmail.com  17
Tambien me esta faron asta horita no me mandaron mi guía y primero muy amables contestando y ahora que les pido mi guía tardan en coneatar y me dicen que tenian problema con mi pedido pero que ya estaba solucionado mañana sin falta antes de las 2 me daban mi guia les marque me dicen que esta fuera del area de servicio .... estoy de acuerda ahinque juntarnos no es justo que uno haga el esfuerzo para hacer su dinerito dignamente y estos robando eso es abuzo de confianza .... yo soy de cd valles san luis Potosí
14/11/17
LISpach  17
Igual a mi me paso Amo_Chy primero si te contestan amables y despues nada! tardan semanas en contestar luego te bloquean!! son unos estafadores!
16/11/17
blanchy  17
Hola buena tarde, yo soy distribuidora Lascarpe y no he tenido problema alguno. Cada quien habla como le va en la feria. Saludos!
24/11/17
Gabriela Irene  17
A mí me pasó algo similar, después de un mes me enviaron algo que no pedí
Solicité la devolución de mi dinero y me bloquearon
Harán la denuncia? Quisiera unirme a ella
13/12/17
Lizzy01  17
Yo quisiera unirme a la denuncia! Hagan un grupo de Facebook para ponernos de acuerdo