Caso 168693   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: CSI Soluciones Reales a Problemas Digitales02/05/24

CSI Soluciones Digitales

CSI Soluciones Reales a Problemas Digitales
El 15 de febrero solicite un servicio a esta empresa, acudió puntual R. a revisar mi equipo y debido a la falla se llevaron el equipo a su laboratorio, según su experto la falla era tarjeta lógica y había que cambiar y probar componentes, me dijo que máximo en 24 tenía la cotización.

Ese mismo día por la tarde me enviaron la cotización que fue por poco más de 5 mil pesos mismos que transferí a la cuenta que me indicaron, me facturaron el servicio y quedaron que en 3 días hábiles mi equipo estaba listo para enviarlo de nuevo a mi domicilio.

Pasaron 15 días y no tuve ningún comentario de parte de ellos, a partir de ahí por lo menos dos veces por semana me comunico con ellos y siempre es el mismo speach, mi equipo estaba listo, comenzaron pruebas y fallo de nuevo, necesitan 15 días más, nuevamente mi equipo estuvo listo y fallo en pruebas, otra vez 15 días más, ya estoy harto, pienso demandar a su RL ya que evidentemente Profeco es inepta e inútil, si alguien más está en la misma situación avíseme para poder juntarnos y que les vaya peor, es un hecho que no podemos demandar a una empresa que no existe pero si a una persona física cuyo datos y cuenta bancaria ya tengo, lo hare por vía penal, no se las voy a dejar fácil, cualquier dato que tengan nos funciona pues podemos sumar más a la denuncia que pienso interponer, esto lleva tiempo pero no voy a dejar que sigan con sus porquerías.

He tenido contacto únicamente con su experto R. y A., pero únicamente por teléfono, las direcciones que me han enviado son Calle porcelana y una dirección en una plaza en Insurgentes, si alguien tiene más datos por favor avíseme, muchas gracias!!

15/05/24
tejadita33@yahoo.com  24
Hola, Yo llevo más de 6 meses sin recibir mis equipos por parte de ellos. El 21 de noviembre de 2023, tambien a mi domicilio vino el Sr Rogelio y me dijo que en 24H tenia mi laptop de vuelta por que era sólo por limpieza. Fueron muy eficaces en llegar, 1 hora después de llamarlos y no alcancé a hacer todo el back up.

El caso es que han dilatado la entrega y se inventan miles de excusas para no entregarlos, tambien entregué una impresora el cual nunca me hablan de ella y llevan un mes sin contestarme.

Deberiamos evitar que a otras personas les pase lo mismo y ahora me tocará ir a la Profeco a levantar mi queja.
05/06/24
la muerte escrita  23
Yo ya levanté la queja con profeco y evidentemente no se presentaron. Voy a proceder legalmente, veo que son muchas personas afectadas
06/06/24
MMaldonado  24
El día de hoy me presente después de pelearme por teléfono con una señorita de nombre Abril que de muy mala gana no quiso entregarle a mi mensajero el equipo, me regresaron mi equipo como si lo hubiese mandado a un taller mecánico y no a un laboratorio, más tarde subo fotos de cómo se llevaron mi equipo y como me lo entregaron, les dije que quería mi devolución y me dieron un correo donde hay que enviar una serie de documentos para que "vean" si procede mi devolución les comente que hay varios casos de sus robos en internet y le cambio la cara, no le quise dejar la hoja de orden que me dieron aun cuando me la pidió, si a alguien le sirve yo los acompaño para que recuperen sus equipos, por lo pronto estoy juntando más información para la denuncia que voy a interponer contra la persona que me factura, quedo a sus ordenes.