Caso 168693   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: CSI Soluciones Reales a Problemas Digitales02/05/24

CSI Soluciones Digitales

CSI Soluciones Reales a Problemas Digitales
El 15 de febrero solicite un servicio a esta empresa, acudió puntual R. a revisar mi equipo y debido a la falla se llevaron el equipo a su laboratorio, según su experto la falla era tarjeta lógica y había que cambiar y probar componentes, me dijo que máximo en 24 tenía la cotización.

Ese mismo día por la tarde me enviaron la cotización que fue por poco más de 5 mil pesos mismos que transferí a la cuenta que me indicaron, me facturaron el servicio y quedaron que en 3 días hábiles mi equipo estaba listo para enviarlo de nuevo a mi domicilio.

Pasaron 15 días y no tuve ningún comentario de parte de ellos, a partir de ahí por lo menos dos veces por semana me comunico con ellos y siempre es el mismo speach, mi equipo estaba listo, comenzaron pruebas y fallo de nuevo, necesitan 15 días más, nuevamente mi equipo estuvo listo y fallo en pruebas, otra vez 15 días más, ya estoy harto, pienso demandar a su RL ya que evidentemente Profeco es inepta e inútil, si alguien más está en la misma situación avíseme para poder juntarnos y que les vaya peor, es un hecho que no podemos demandar a una empresa que no existe pero si a una persona física cuyo datos y cuenta bancaria ya tengo, lo hare por vía penal, no se las voy a dejar fácil, cualquier dato que tengan nos funciona pues podemos sumar más a la denuncia que pienso interponer, esto lleva tiempo pero no voy a dejar que sigan con sus porquerías.

He tenido contacto únicamente con su experto R. y A., pero únicamente por teléfono, las direcciones que me han enviado son Calle porcelana y una dirección en una plaza en Insurgentes, si alguien tiene más datos por favor avíseme, muchas gracias!!

Compañía afectada responde:

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  26/06/24

Buen día Sr Maldonado, estoy en comunicación vía email con usted a la espera de evidencia fotográfica de lo que nos expone, con gusto le daremos seguimiento ya que hasta ahora en los videos de la estación de trabajo todo se ve en orden.

Daniel Silva de la Fuente

daniel.silva@consultoresensoporteeinformatica.com
15/05/24
tejadita33@yahoo.com  24
Hola, Yo llevo más de 6 meses sin recibir mis equipos por parte de ellos. El 21 de noviembre de 2023, tambien a mi domicilio vino el Sr Rogelio y me dijo que en 24H tenia mi laptop de vuelta por que era sólo por limpieza. Fueron muy eficaces en llegar, 1 hora después de llamarlos y no alcancé a hacer todo el back up.

El caso es que han dilatado la entrega y se inventan miles de excusas para no entregarlos, tambien entregué una impresora el cual nunca me hablan de ella y llevan un mes sin contestarme.

Deberiamos evitar que a otras personas les pase lo mismo y ahora me tocará ir a la Profeco a levantar mi queja.
05/06/24
la muerte escrita  23
Yo ya levanté la queja con profeco y evidentemente no se presentaron. Voy a proceder legalmente, veo que son muchas personas afectadas
06/06/24
MMaldonado  24
El día de hoy me presente después de pelearme por teléfono con una señorita de nombre Abril que de muy mala gana no quiso entregarle a mi mensajero el equipo, me regresaron mi equipo como si lo hubiese mandado a un taller mecánico y no a un laboratorio, más tarde subo fotos de cómo se llevaron mi equipo y como me lo entregaron, les dije que quería mi devolución y me dieron un correo donde hay que enviar una serie de documentos para que "vean" si procede mi devolución les comente que hay varios casos de sus robos en internet y le cambio la cara, no le quise dejar la hoja de orden que me dieron aun cuando me la pidió, si a alguien le sirve yo los acompaño para que recuperen sus equipos, por lo pronto estoy juntando más información para la denuncia que voy a interponer contra la persona que me factura, quedo a sus ordenes.
18/07/24
AllenIverson  24
a mi me robaron una Mac y dinero, escríbeme y nos juntamos anastasia.mtz.mtz@gmail.com