Caso 168688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prestadora de Servicios Mishpaja, S.C.01/05/24

Segway México Fraude

Prestadora de Servicios Mishpaja, S.C.
Hay en internet una página www.segway.com.mx que se anuncia como distribuidor en México de la marca Segway la la cual se dedica a la fabricación y venta de dispositivos de transporte eléctricos personales de dos ruedas, dentro de su línea de venta tiene un carrito eléctrico denominado Gokart Pro 2.

Después de hacer contacto a través de la página recibí una llamada de los supuestos distribuidores de Segway, quienes me hicieron una cotización del famoso Gokart Pro 2, después de resolver varias dudas técnicas sobre el vehículo realice la operación de compraventa y quedaron de hacerme la entrega en 15 días hábiles a partir del pago, el cual realice desde el 13 de marzo de 2024.

A la fecha no he recibido nada, estuve contactando a los supuestos representantes y al principio me contestaban dando largas de que había un retraso en la producción, pero ahora que ya les pedí me hagan el reembolso ya no contestan, por lo que es evidente que s trata de un fraude.

Tengan cuidado con esa página! la empresa opera bajo la razón social Prestadora de Servicios Mishpaja, S.C.