Caso 55150   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Láser Ocular Lomas28/08/11

Láser Ocular Lomas, charlatanes

No te dejes engañar en Laser Ocular Lomas (Reforma y Montes Urales Col. Lomas de Chapultepec) por el Seudomédico Charlatán Dr. M. H. G. Me operó de los ojos con rayo láser ahí para "supuestamente dejar de usar anteojos" y por su negligencia médica casi pierdo un ojo.

Además lo mismo hizo con varios integrantes de mi Familia. Usa el rayo láser indiscriminádamente sin hacerte un estudio previo, para ver si uno es candidato a dicha operación. Opera y nunca más te revisa ni da de Alta después de dicha intervención quirúrgica. Te hace esperar horas y horas en la cita previa y adicional, no da recibo de honorarios ni facturas. Vive de glorias del pasado pero ahora se ha convertido en un MERCENARIO NEGLIGENTE. ten cuidado! Son tus ojos y la vista es de lo más importante! No CAIGAS con él. TEN CUIDADO. Si requieres operarte para dejar de usar lentes, primero investiga bien antes de caer con gente charlatana en Láser Ocular Lomas, mercenaria que únicamente le interesa usar el rayo láser sin preparación. Yo no sé como sigue ejerciendo la profesión de oftalmología y no está en la carcel.
195322

29/08/11
RedWolf  / 赤い狼  / 10
Qué mala onda por éste "medico" que lucra sin importarle fregar la vida de otros. Sé que ya es tarde para tí, pero para los que les interese (aclarando que no me pagan por la publicidad) les recomiendo por experiencia propia Omnilaser sucursal Narvarte.

Puede resultar un poco oneroso, pero bien vale la pena por la tranquilidad de que tus ojos van a quedar bien (llevo casi 5 años de que me operé los ojos y sin problema), atención profesional y personalizada.
29/08/11
dingo73  09
¿Ya levantastes la denuncia ante la CONAMED y en un juzgado? ¿Porque aceptastes el cobro de la operacion sin factura? ya desde ahi uno desconfia en algo tan delicado como una operacion laser