Caso 142669    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LCI Monterrey24/05/19

LCI Monterrey - No entregan titulos

LCI Monterrey
Resulta que estudié mi carrera de fotografia en el año 2012 al 2015 en LCI Monterrey.

no pude presentar mi examen de titulacion hasta el 2017. supe que entre esos años varios de mis compañeros aun no les entregaban su titulo, sin embargo aun no sabia por qué, hasta que presenté mi examen de titulación en el 2017,

ya pasaron 2 años desde que hice el examen y es tiempo que no me entregan mi titulacion.. llamo a la universidad, me comunico con mi ex directora de carrera por correo y con la directora de la universidad S.R. y no recibo respuesta, solo la directora muy despota dice que tuve la oportunidad de titularme en el 2015 y que no lo hice y que lo de ahorita de los titulos es causa de la sep .. que eso ya no está en sus manos..

osea que clase de director le dice eso a un ex-alumno.. y que seria de gran ayuda que yo hable a la sep para meter presión... (no es responsabilidad de un estudiante hacer eso, eso es directamente de la universidad, tener los titulos a tiempo)

mi recomendación es que todo estudiante que quiera entrar a estudiar a esa universidad se la piense dos veces, es muuy cara y nada profesional para entregar los titulos, no soy la unica ex-alumna que está en esta situación.