Caso 7110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liberandogsm.com26/12/07

Otra estafa más de Liberandogsm.com

Esto que a continuacion escribo es con la intencion de evitar que Liberandogsm.com continue estafando y engañando a las personas y de relatar las correrias de un estafador de moda.

Por ahi dicen que si vas andar de lengua larga pues te conviene tener la cola corta. Es verdad! Un amigo mio me hizo el favor de enviarme un mail para leer una queja de un ex-cliente de miguel martinez becerril publicado en www.apestan.com y donde el señor Miguel Becerril habla puras cosas hermosas de sus productos...

Que te compre quien no te conozca Becerril! Yo si te conozco y muy bien ratero! Ahí dice que es reseller de muchas marcas… y cuantas de ellas si sirven eh? Anda! Contestame eso. Cuantas de esas cajas que vendes sirven?

Cuando lo lei me di cuenta que algunas personas de plano no tienen verguenza. Para hablar bien de tus acciones te falta calidad moral, no la tienes. Cuando me hiciste el gran favor de mandarme mis cajas, despues de los multiples tramites aduanales según tu argumento, y que duraron casi un mes, me mandaste pura basura. No se admiten devoluciones ni cambios, vaya politica ratera que tienes!

Dices ser reseller o distribuidor oficial de BB5 box? Y eso de que sirve, por que hasta donde yo se, esa caja no sirve para nada, me la vendiste en casi 7000 pesos y despues de unos dias ya la habias bajado a 4200 pesos. Por que la bajaste? Obvio, por que no sirve para nada! Pero a mi me juraste que si me iba a servir para trabajar telefonos bb5 o no?

Dices ser reseller de Alibaba Box... otra que tambien te compre, y a poco si sirve? De que te sirve ser reseller de una caja que no sirve mas que para poner mi cafecito y no sude mi mesa de trabajo... Recuerdo que me la vendiste como la mas perfecta caja de desbloqueo... No necesitaras comprar ninguna otra caja mas… -me prometiste... Segun que era muy reciente y hasta es expandible… pura basura!

Ahhh tambien eres reseller de Polar Box 2 verdad? Si, recuerdo que tambien me lo dijiste... y tambien me la vendiste... y que casualidad ... tampoco sirve! Te pedi me enseñaras a usarla y me dijiste que era muy facil... Que hasta un niño las usa sin problemas... Que me ibas a dar tu ID para que por Nextel me asesoraras cuando tuviera un problema, no importa la hora, tu llamame si tienes alguna duda! Y si no mandame un correo, yo traigo mi Blackberry y de inmediato los recibo y los contesto jajajajaja.

Al principio me prometiste el mejor soporte tecnico, la mejor atencion a posibles dudas. Despues ya ni las llamadas telefonicas me contestabas... Hasta fingias la voz para aparentar ser otra persona... Y el MSN? menos!!! Te escondes no? Ojala nunca te encuentren! La ultima box esta en las mismas o no? Ah y tambien dices ser reseller no?

Es lo malo de vender basura China a personas que buscan productos que sirvan pero que se encuentran con personas como tu y se aprovechan de ellas. No conozco a los otros distribuidores... Para que perder mas dinero...

Pero a ti si te conoci y muy bien Miguel Martinez Becerril Becerril ratero!

Atentamente,

Arturo Lafarga Quintero
195730

Compañía afectada responde:

Miguel Martinez - Liberandogsm /  E-mail: pedidos@liberandogsm.com02/01/08

Hola Soy Miguel Martinez

Gerente Liberandogsm

Antes que nada le pido se comunique con nosotros para poder bridarle el soporte que requiere

No creemos que la aptitud que ha decidido tomar solucione su problema

He revisado la lista de nuestros contactos y usted no figura en ellos, asi que tal vez usted no ha pedido soporte o bien es alguien que no tiene los fundamentos para hacer alguna reclamación

En Liberandogsm somos conocedores del derecho nuestro y de nuestros clientes , nuestras condiciones de compra están publicadas en el botón de condiciones de nuestra Web, no tratamos de sorpedrender a nadie , nuestros horarios de soporte están publicados asi como el horario de tienda

Esperamos poder llegar a un acuerdo satisfactorio, le comento que bb5 es la mejor caja para bb5 pero requiere el estudio de los manuales así como estar entrando a foros , es tanto su éxito que de un precio inicial de 600 dlls bajo a 400 dlls , los precios no los ponemos nosotros los da el fabricante

Por favor comuníquese de lunes a viernes de 9 a 13 hrs

Nextel 015535385256

promocel_telcel@hotmail.com
03/01/08
celularesdelpacifico  / arturo lafarga / 07
oye miguel, como es ^imposible^ localizarte por tu flamante NEXTEL y aun mas por el msn, te hago una sola pregunta...por que no me cambias las cajas por unas que SI sirvan ? de todas las cajas que dices ser reseller solo son pura estafa.
sinverguenza!