Caso 103570   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool03/07/15

Incumplimiento y publicidad engañosa Liverpool

Liverpool
Queja. comentarles que en la venda nocturna de 1o de mayo, hice la compra de un galaxy s6, para después de realizarme el cobro me indicaran que no tenían disponibilidad del producto.

¿entonces por qué lo ofrecen?

bueno la asesora de venta, me dijo que esperara un mes, accedí, al cumplirse el mes nuevamente me salieron con que no lo tenían y que por favor, esperara un mes mas, bueno ha pasado el mes. y ahora nuevamente, la asesora me dijo que no lo tiene, que me lo daba en otro color, dije no!!, lo compre en negro lo quiero en negro.

insistente a más no poder, o que mejor me da un Iphone, pero con un joder si esto no es trueque.

quiero mi dinero de vuelta, ya lo retuvieron más de 2 meses. de favor tengan cuidado y aseguren antes de comprar algo en esta cadena, que en verdad tengan disponible el producto, yo tendré que ver esto con PROFECO por publicidad engañosa.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

03/07/15
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Suele pasar, llama a su 01 800 a ver que te resuelven de no ser así acude a profeco y exige tu dinero de regreso apoyad@ con la defensa del consumidor. No olvides actualizar tu caso.
03/07/15
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si no mal recuerdo en estos casos y al no tener el producto deben cancelarte el ticket y devolverte el dinero sin más
04/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Que basura de tienda, empezando desde el primer error de cobrar algo que no tienen en existencia, y luego que ese galaxy S6 es edicion limitada o que ya lo descontinuaron o el proveedor viene de rodillas que no han llegado en meses, pero bueno siempre en las ventas nocturnas el area de celulares es lo que siempre esta hasta el keke de gente y se acaban todo....mejor haz trueque por el IPHONE o mejor aun te regresen tu dinero.
07/07/15
Javim  11
No les des ninguna concesión, puesto que te pueden enviar hasta otro producto o alguno usado, tal es el caso de otro quejoso que aceptó un aparato de ejercicio usado y ahora le fue como en feria.