Caso 132587    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llantas y Servicio Dega04/02/18

Llantas y Servicio Dega son una basura

Llantas y Servicio Dega
Llantas y Servicio Dega de saltillo sa de CV
ramos arizpe y saltillo en el estado de coahuila, méxico. servicio pésimo, personal poco preparado ya que no saben realizar el trabajo para el que se supone están ahí. me dejaron el trabajo mal y muy de baja calidad y lejos de darme solución me dijeron que tendría que pagar otro servicio. es extremadamente mediocre y de pésima calidad. lo peor es que son trabajos en los que se debe tener un grado de conciencia muy alto para evitar accidentes y estos tipos no tienen ni idea de su responsabilidad.

el servicio no es barato, por lo que uno espera lo mejor... pero nada que ver.

lo peor de todo es que Llantas y Servicio Dega venden llantas michelin, continental, bf goodrich, general tire, uniroyal y euzkadi, entre otras. y estos proveedores no saben la clase de porquería que los esta representando al vender sus marcas y la realización de sus trabajos.

no recomiendo para nada a Llantas y Servicio Dega... ni, trabajos básicos ni mucho menos trabajos mas elaborados. son personal incompetente y mediocres, en especial sus directivos., en lugar de darle solución a los problemas que ellos mismos crean en tu vehículo te exigen otro pago para "HACER" lo mismo que se supone pagaste la primera vez.

no vayan ni por rotación de llantas, balatas alineaciones o balanceo... mucho menos trabajos donde implique una mayor responsabilidad y compromiso.

aqui les dejo las DIRECCIONES:

Llantas y Servicio Dega de saltillo sa de CV
blvd. isidro lopez z. no. 26xx nte.
saltillo, coahuila cp 25260

y blvd. plan de guadalupe 95x col. aÑo de JUAREZ
cp 25903 ramos arizpe, COAHUILA

he conocido muchos talleres en todo méxico gracias a mi trabajo y la continua rotación de vehículos a mi cargo, pero (llantas y servicos "dega" de saltillo sa de CV) SON BASURA.
Grupo Toreo apestan
1911
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
IZZI Saltillo Coahuila un mugrero de servicio
Santander, no te dejan cancelar tarjeta
19759
Vacaciones Ideales, Coahuila, todo es fraude
Relacion Integral Santander fraude
Estafeta, lo peor en envíos