Caso 52848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lo + in02/07/11

Tienda Lo + in apestan

El pasado mes de Junio visitè la tienda "Lo + in" para comprar un regalo, la tienda vende bolsas sin marca, cinturones, accesorios, etc.

El regalo fue para el cumpleaños de mi hija menor, pero no le gustò la bolsa que le comprè, en la tienda Lo + in, por lo que acudi a cambiarla, pero la persona que atendio M. O., que se dice la dueña, me atendiò pesimo, me dijo que no habia cambios ni devoluciones en bolsas de barata. Cosa que cuando yo compre la bolsa no estaba en barata, la pague en $950 pesos, le mostè el ticket de compra de la misma tienda "Lo + in", pero insistiò diciendo que en el momento no estaba en barata pero que en este mes de Julio si y que no me cambiaria la bolsa por nada.
Le propuse comprar una bolsa al parecer de marca, por un precio mas alto, pero fue muy clara diciendo que la unica forma en que me cambiaria la bolsa era tomando el precio de descuento es decir $450.00 y pagar la diferencia.
Por lo que les pido tengan mucho cuidado con la tienda "Lo + in" son unos abusivos y ladrones APESTAN!
195731