Caso 123926   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Los Limones Restaurant23/04/17

Los Limones Restaurant Alpuyeca Morelos mal servicio

Por este medio me quejo ampliamente del MAL servicio del valet parking que da el servicio en Los Limones Restaurant situado en alpuyeca morelos , para que alguna persona no caiga en lo mismo. el dia domingo 16 asisti con mis hijos y una amiga con su hija sobre las 7 pm y yo la lleve a conocer el lugar por que realmente vale mucho la pena el servicio y la comida, pero NO el servicio de valet parking que son unos rateros, me robaron mi computadora misma que encargue a la señora gorda que esta de encargada incluyendo el equipo de audio de mi vehiculo.

confiando en esto entre al lugar olvidando mi computadora y confiando en el buen servicio del valet parking que NO fue asi. dias despues que me percate del robo llame al telefono 0177739155xx donde contesta una chica que ni secretaria es diciendome que ellos no se hacen responsables de nada. que falta de etica profesional y que falta de seguridad brindada para todos sus comensales, pienso yo. ya que hay muchos clientes que sales muy tomados con bebidas embriagantes y con cuentas pagadas enormes. a ellos que no les robaran.....si yo que no tomo me robaron mi lap top, pero bueno afortunadamente y lamentablemente me doy cuenta dias despues que el lugar Los Limones Restaurant en alpuyeca morelos no responde por ningun tipo de robo ..... es bueno saberlo . ya que asi cada quien puede decidir si asiste a ese lugar o no.

tomenlo en cuenta y les recomisndo mejor el sitio.
iker en cuenavaca morelos lugar de nivel y de altura con mucha responsabilidad y el mismo concepto,
tambien les recomiendo las asadas o el faro en tezoyuca morelos.

Los Limones Restaurant la verdad lugar donde solo se dedican a robar a quien puede o sale borracho. tengan cuidado para que no les pase lo que me sucedio a mi, robandome mi unica herramienta de trabajo. mi lap top misma que deje encargada . junto con mji equipo de audio.

24/04/17
Gamuza  09
No dudo de tu queja, pero primero escribes que encargaste la computadora a la señora encargada, luego escribiste que entraste al changarro olvidando la computadora. Te percataste de la pérdida días después. Me da la impresión que ni siquiera te acuerdas dónde la perdiste. Saludos.
24/04/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yo no sé por qué aún no se instalan cajas reforzadas con chapa dentro d las cajuelas, ahorrarían muchos casos como estos.

Es de ley que en los servicios de valet NO hay que dejarles cosas de valor, los conductores suelen ser chambones, oportunistas, desligados y rateros.

NO baje la guardia.

=(