Caso 162938   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Maderas Modificadas30/06/22

Maderas Modificadas apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Maderas Modificadas se anuncian como emprrsa de pergolas. Los contrate el 21 de febrero dijeron que una pergola d e 3 x 3 lo harian en 3 semanas pasaron 5 y pedi la devolucion y despues de 4 meses no he recibido mas que largas y pretextos absurdos de parte de su dueño. Por. Lo que no los recomiendo para nada.

03/09/22
eljalisco  22
Buen dia, ya vi que no soy la unica a la que estafo, tengo una situación similar. Ya tiene meses quedándome mal y no me hace el trabajo ni me regresa el dinero. y cada que busco en internet van apareciendo mas personas afectadas. El señor Ernesto Vargas es el dueño, persona mal quedada, prepotente e irresponsable. por tal motivo yo tampoco lo recomiendo.
05/10/22
Ggby  22
Me paso lo mismo, alguien tuvo éxito con la devolución del dinero???
Yumil  23
Denúncialo en la fiscalía y en profeco el nombre completo del fraudulento es Guadalupe Ernesto Vargas Ortega. Tienen muchas quejas y denuncias. Y pide dinero por adelantado y no hace el trabajo y luego no quiere regresar el dinero
Yumil  23
Les recomiendo denunciarlo en profeco y en la fiscalía porque no regresa el dinero ya tiene varias denuncias y este fraudulento Guadalupe Ernesto Vargas Ortega y
El seÑor j. ventura garcÍa muÑoz, quien actualmente se encuentra registrado en el sistema de padrÓn y licencias en zapopan, jalisco, con nÚmero de licencia vigente 1006018276