Caso 168504   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MásChurro27/03/24

MasChurro Estafadores y rateros

MásChurro
Franquicia al borde de tener problema legales y en descenso por tener demasiadas demandas de fraude y robo al franquiciatario , son mentirosos y te hacen perder todo tu dinero y no cumplen con nada de lo que aparentan , solo te envuelven diciendo que hay muchas más franquicias por abrir pero la realidad es que ya están cerradas la mayoría por incumplimiento de su parte y abuso de confianza que aprovechan para su propio beneficio , todo ese grupo llamado Grupo Azh son pura familia y entre todos laboran para robar y engañar te dejan de contestar una he que ya tienen tu dinero y luego te estafan quitándotelo o en caso de muchos haciendo que la franquicia que adquiriste con ellos la mantengas si te esté dando puras perdidas por los insumos tan caros que te venden y los cobros obligatorios que te hacen y mantienen a la gente haciéndoles perder dinero y robándoles aunque ya hay muchos que no les tuvieron miedo y ya cerraron y perdieron mucho dinero y otros optaron por cambiar todo el nombre para que no los molestaran más pero a otros les robaron sin ni siquiera abrir nada por qué les aumentaron todo medida que se están quedando sin dinero y cada vez pueden engañar q menos gente y a la poca que les quedaba los exprimieron cobrándoles mucho más de lo que vale esa franquicias barata y sin prestigio No inviertan en ellos ya varias personas tienen carpetas de investigación ante fiscalía y están con orden de aprensión por robo y fraude
Actualización del caso por Pancho00:

Más churro es una Estafa que roba , abusa de la confianza , te lleva a perder tu dinero y hasta te roban siendo una red que se dedica de robar ya están con varias demandas encima y ahora les abrieron una carpeta de investigación en general a todos los involucrados que resultaron ser pura familia que se dedican a robar y engañar no inviertan ya todas las franquicias que alguna vez en su momento abrieron por engaños ya todas están cerradas no les quedan ni 10 franquicias que funcionen bien no tienen dinero y por eso solo se dedican a robar tienen más negocios unos bares y hasta brincolines pero todo lo han hecho con puro robar
27/03/2024 07:01

MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

04/04/24
Yadira1985mm  24
Yo fui una de tantas a la que esa gente mentirosa y abusiva les creyó el cuento y terminaron casi robándome toda mi inversión a M.A.M.C y A.P.M que son los esposos ya ambos tienen demanda y los está investigando las autoridades junto con toda la bola de delincuentes con los que trabajan

17/04/24
MásChurro Jurídico  24
Asunto: Respuesta a las Acusaciones Presentadas

Estimada Brenda1985,

Ante las acusaciones presentadas en este foro, queremos aclarar enfáticamente que son completamente falsas. MásChurro se adhiere estrictamente a las normativas legales y éticas en todas nuestras operaciones y transacciones.

1. **Documentación Firmada y Política de Reembolsos**: Usted firmó los términos y condiciones que incluyen nuestra política de reembolsos y cancelaciones, la cual permite solicitar la cancelación y reembolso dentro de los 3 días hábiles posteriores a la firma. Desafortunadamente, si no se cumplió con este plazo, no podemos proceder con el reembolso como se estipula.

2. **Contrato de Franquicia**: El contrato que usted firmó, que actualmente se encuentra en proceso judicial, especifica claramente que el éxito del negocio depende de múltiples factores y no garantiza un éxito inmediato. Los detalles de este caso serán abordados conforme a las leyes en los tribunales correspondientes en Morelia.

3. **Títulos de Crédito**: Usted firmo títulos de crédito, es su responsabilidad cumplir con los adeudos pendientes. Las acciones legales pertinentes están en curso para resolver esta situación, y será la autoridad quien le demande liquidar los adeudos que hoy en día son más del doble.

4. **Confusión de Marca**: Queremos clarificar que MásChurro, con sede en Morelia, no tiene relación alguna con otras franquicias de CHURROS, Cualquier declaración que sugiera lo contrario es incorrecta y no tiene base.

**Recomendaciones y Medidas Legales**: Aconsejamos a todos los interesados en invertir que revisen cuidadosamente cualquier documento antes de firmarlo, especialmente si no se cuenta con los recursos financieros necesarios para completar la inversión. Las consecuencias de FIRMAR e incumplir con los compromisos adquiridos pueden ser significativas y resultar en procesos legales complejos y desgastantes.

Para cualquier discrepancia o inquietud, les instamos a los verdaderos inversionistas a acercarse al centro de mediación certificado para encontrar una resolución amistosa y justa.

Agradecemos la oportunidad de aclarar estos puntos y reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y la satisfacción de todos nuestros franquiciatarios.

Atentamente,

Lic. Benjamin Navarro
Apoderado Legal, MásChurro
legal@maschurro.mx

17/04/24
MásChurro Jurídico  24
Asunto: Respuesta Formal a Alegaciones Publicadas en Apestan.com

Estimado usuario y equipo de Apestan.com,

En mi calidad de apoderado legal de MásChurro, Licenciado Benjamin Navarro, me dirijo a ustedes para abordar seriamente las acusaciones presentadas en este foro. Deseamos aclarar y solicitar la revisión de las afirmaciones que nos conciernen, bajo los siguientes puntos:

1. **Falta de Fundamento Legal**: La queja carece de sustento legal y evidencia concreta. Todo inversor en nuestra franquicia conoce detalladamente el nombre real de nuestra marca y las condiciones de la marca antes de su inversión, lo que pone en duda la veracidad de su testimonio, somos MásChurro, es raro que alguien haya invertido y no sabe ni en qué invirtió.

2. **Compromiso con la Responsabilidad**: MásChurro está inscrita en el Centro de Mediación de la Asociación Mexicana de Franquicias. Garantizamos un manejo ético y profesional de cualquier disputa o inconveniente a través de los canales oficiales establecidos, lo invitamos a que se comuníque con ella para cualquier aclaración si en realidad es un inversionista.

3. **Canal de Comunicación Directa**: Le instamos a comunicarse directamente conmigo para discutir y resolver cualquier asunto pendiente. Puede contactarme en legal@maschurro.mx. Estamos dispuestos a asistirle en cualquier aclaración o procedimiento necesario.

4. **Proceso Legal en Curso**: Hemos iniciado las acciones legales correspondientes conforme a las políticas de Apestan.com y nuestra normativa interna. Si no se demuestra un fundamento legal para estas acusaciones, seguiremos adelante con una demanda por difamación para proteger nuestra integridad y derechos legales, le recordamos que de acuerdo a las políticas de esta empresa, su nombre será revelado y podremos demandar por daños y perjucios.

5. **Llamado a la Revisión y Responsabilidad**: Le pedimos que reconsidere las declaraciones hechas y ajuste su publicación para reflejar la situación de manera justa y precisa. Si es un verdadero inversionista, por favor, proceda acorde a los acuerdos firmados y documentación que respalde su posición.

Apreciamos su atención a esta respuesta y esperamos que este asunto se resuelva de manera satisfactoria y conforme a derecho.

Atentamente,

Lic. Benjamin Navarro