Caso 168504   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: MásChurro27/03/24

MasChurro Estafadores y rateros

MásChurro
Franquicia al borde de tener problema legales y en descenso por tener demasiadas demandas de fraude y robo al franquiciatario , son mentirosos y te hacen perder todo tu dinero y no cumplen con nada de lo que aparentan , solo te envuelven diciendo que hay muchas más franquicias por abrir pero la realidad es que ya están cerradas la mayoría por incumplimiento de su parte y abuso de confianza que aprovechan para su propio beneficio , todo ese grupo llamado Grupo Azh son pura familia y entre todos laboran para robar y engañar te dejan de contestar una he que ya tienen tu dinero y luego te estafan quitándotelo o en caso de muchos haciendo que la franquicia que adquiriste con ellos la mantengas si te esté dando puras perdidas por los insumos tan caros que te venden y los cobros obligatorios que te hacen y mantienen a la gente haciéndoles perder dinero y robándoles aunque ya hay muchos que no les tuvieron miedo y ya cerraron y perdieron mucho dinero y otros optaron por cambiar todo el nombre para que no los molestaran más pero a otros les robaron sin ni siquiera abrir nada por qué les aumentaron todo medida que se están quedando sin dinero y cada vez pueden engañar q menos gente y a la poca que les quedaba los exprimieron cobrándoles mucho más de lo que vale esa franquicias barata y sin prestigio No inviertan en ellos ya varias personas tienen carpetas de investigación ante fiscalía y están con orden de aprensión por robo y fraude
Actualización del caso por Pancho00:

Más churro es una Estafa que roba , abusa de la confianza , te lleva a perder tu dinero y hasta te roban siendo una red que se dedica de robar ya están con varias demandas encima y ahora les abrieron una carpeta de investigación en general a todos los involucrados que resultaron ser pura familia que se dedican a robar y engañar no inviertan ya todas las franquicias que alguna vez en su momento abrieron por engaños ya todas están cerradas no les quedan ni 10 franquicias que funcionen bien no tienen dinero y por eso solo se dedican a robar tienen más negocios unos bares y hasta brincolines pero todo lo han hecho con puro robar
27/03/2024 07:01

MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
Más churro Fraude
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

04/04/24
Yadira1985mm  24
Yo fui una de tantas a la que esa gente mentirosa y abusiva les creyó el cuento y terminaron casi robándome toda mi inversión a M.A.M.C y A.P.M que son los esposos ya ambos tienen demanda y los está investigando las autoridades junto con toda la bola de delincuentes con los que trabajan

17/04/24
Asunto: Respuesta a las Acusaciones Presentadas

Estimada Brenda1985,

Ante las acusaciones presentadas en este foro, queremos aclarar enfáticamente que son completamente falsas. MásChurro se adhiere estrictamente a las normativas legales y éticas en todas nuestras operaciones y transacciones.

1. **Documentación Firmada y Política de Reembolsos**: Usted firmó los términos y condiciones que incluyen nuestra política de reembolsos y cancelaciones, la cual permite solicitar la cancelación y reembolso dentro de los 3 días hábiles posteriores a la firma. Desafortunadamente, si no se cumplió con este plazo, no podemos proceder con el reembolso como se estipula.

2. **Contrato de Franquicia**: El contrato que usted firmó, que actualmente se encuentra en proceso judicial, especifica claramente que el éxito del negocio depende de múltiples factores y no garantiza un éxito inmediato. Los detalles de este caso serán abordados conforme a las leyes en los tribunales correspondientes en Morelia.

3. **Títulos de Crédito**: Usted firmo títulos de crédito, es su responsabilidad cumplir con los adeudos pendientes. Las acciones legales pertinentes están en curso para resolver esta situación, y será la autoridad quien le demande liquidar los adeudos que hoy en día son más del doble.

4. **Confusión de Marca**: Queremos clarificar que MásChurro, con sede en Morelia, no tiene relación alguna con otras franquicias de CHURROS, Cualquier declaración que sugiera lo contrario es incorrecta y no tiene base.

**Recomendaciones y Medidas Legales**: Aconsejamos a todos los interesados en invertir que revisen cuidadosamente cualquier documento antes de firmarlo, especialmente si no se cuenta con los recursos financieros necesarios para completar la inversión. Las consecuencias de FIRMAR e incumplir con los compromisos adquiridos pueden ser significativas y resultar en procesos legales complejos y desgastantes.

Para cualquier discrepancia o inquietud, les instamos a los verdaderos inversionistas a acercarse al centro de mediación certificado para encontrar una resolución amistosa y justa.

Agradecemos la oportunidad de aclarar estos puntos y reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y la satisfacción de todos nuestros franquiciatarios.

17/04/24
Asunto: Respuesta Formal a Alegaciones Publicadas en Apestan.com

Estimado usuario y equipo de Apestan.com,

En mi calidad de apoderado legal de MásChurro, Licenciado Benjamin Navarro, me dirijo a ustedes para abordar seriamente las acusaciones presentadas en este foro. Deseamos aclarar y solicitar la revisión de las afirmaciones que nos conciernen, bajo los siguientes puntos:

1. **Falta de Fundamento Legal**: La queja carece de sustento legal y evidencia concreta. Todo inversor en nuestra franquicia conoce detalladamente el nombre real de nuestra marca y las condiciones de la marca antes de su inversión, lo que pone en duda la veracidad de su testimonio, somos MásChurro, es raro que alguien haya invertido y no sabe ni en qué invirtió.

2. **Compromiso con la Responsabilidad**: MásChurro está inscrita en el Centro de Mediación de la Asociación Mexicana de Franquicias. Garantizamos un manejo ético y profesional de cualquier disputa o inconveniente a través de los canales oficiales establecidos, lo invitamos a que se comuníque con ella para cualquier aclaración si en realidad es un inversionista.

3. **Canal de Comunicación Directa**: Le instamos a comunicarse directamente conmigo para discutir y resolver cualquier asunto pendiente. Puede contactarme en legal@maschurro.mx. Estamos dispuestos a asistirle en cualquier aclaración o procedimiento necesario.

4. **Proceso Legal en Curso**: Hemos iniciado las acciones legales correspondientes conforme a las políticas de Apestan.com y nuestra normativa interna. Si no se demuestra un fundamento legal para estas acusaciones, seguiremos adelante con una demanda por difamación para proteger nuestra integridad y derechos legales, le recordamos que de acuerdo a las políticas de esta empresa, su nombre será revelado y podremos demandar por daños y perjucios.

5. **Llamado a la Revisión y Responsabilidad**: Le pedimos que reconsidere las declaraciones hechas y ajuste su publicación para reflejar la situación de manera justa y precisa. Si es un verdadero inversionista, por favor, proceda acorde a los acuerdos firmados y documentación que respalde su posición.

Apreciamos su atención a esta respuesta y esperamos que este asunto se resuelva de manera satisfactoria y conforme a derecho.

12/05/24
Yadira1985mm  24
23/05/24
Estimada Yadira Maciel / Yadira Martínez,

La sucursal que actualmente operas sigue utilizando los logotipos e imagen institucional de MÁSCHURRO sin pagar regalías ni cumplir con las obligaciones contractuales. Estás engañando a los clientes haciéndoles creer que eres parte de MÁSCHURRO.

1. Respecto a tus acusaciones, tienes un contrato de franquicia que no has respetado ni en un 1% de las obligaciones estipuladas. Esto constituye fraude.
2. Esconderse detrás de un monitor para desprestigiar una marca, la misma que sigues utilizando sin pagar, es un acto de cobardía. Hablar con mentiras no te llevará a nada bueno. Nuestro departamento jurídico está en excelente estado y no tiene ninguna orden en su contra.
3. Tus ataques sin fundamento legal, mentiras y calumnias pueden no reflejarse ahora, pero tendrán consecuencias. Contrata un buen abogado porque lo vas a necesitar. Espero que tengas los recursos necesarios para pagarlo. Aquí te esperamos; solo te pido que tengas el mismo valor de enfrentarnos en persona como lo haces por estos medios.
4. ¿Alguien cambió el nombre? Eso está penado por la ley, ya que existe un contrato de franquicia. Tenemos la documentación completa de cada persona que ha enfrentado problemas, y las leyes están de nuestro lado gracias a estos documentos.
5. Mi consejo es el siguiente: No firmes documentos ni contraigas deudas que no puedes cumplir o pagar. Tienes un compromiso muy fuerte, y cambiar de nombre mil veces no te eximirá de pagar ni de acreditarte un fraude, lo cual podría llevarte a prisión.

Creemos que tienes la posibilidad de solucionar tu relación con la franquicia, y que los documentos que acreditan tu relación y adeudo aún pueden ser utilizados en tu favor y no en contra. Siempre estaremos a favor de hacer lo correcto, sin importar tus constantes ataques con información falsa.

Sin embargo, como siempre, estamos dispuestos a escuchar tus inquietudes y ofrecerte una salida fácil mientras aún sea posible, de acuerdo a los términos y condiciones.

23/05/24
Azh  24
Mensaje Oficial de MásChurro México,

Estimada Yadira Maciel / Yadira Martínez,

Me presento, mi nombre es Azh, soy el creador de MásChurro y de muchas otras empresas (+16 marcas) y parte del consejo de Administración de la franquicia, y Grupo_Azh
Me he dado el tiempo de leer sus mensajes porque son de interés común y varios franquiciatarios nos han pedido que respondamos a temas falsos y quejas sin fundamento.

Es muy egoísta decir que la empresa cometió fraude. Eso es falso y lo tendrás que probar en un juicio que ya tiene fecha establecida para ti. Agradezco tus malos comentarios; nos fortalecen.
Me gustaría recordarte 4 puntos importantes para que reconsideres tu postura alejada de la realidad:

A. Si firmas un CONTRATO de FRANQUICIA, debes cumplirlo por 5 años, al pie de la letra. No cumpliste ni 3 meses, lo cual creo que es la razón de tus problemas de liquidez por tu falta de compromiso. Firma solo lo que estés dispuesto a cumplir.

B. Los CONTRATOS contienen serias penalizaciones por incumplimiento. Antes de invertir, sé consciente de que si incumples, serás acredor a serias penalizaciones por informal.

C. Las Políticas de Reembolsos y Cancelaciones estipulan un tiempo límite para cancelaciones, el cual ya ha concluido, y por lo tanto, no es posible realizar o cumplir tus expectativas. Sin embargo, existe un programa de reestructura donde te invitamos a que no pierdas la inversión, sino que se te otorgue la oportunidad de abrir en el futuro, una vez que tengas el complemento de la inversión.

En resumen, si careces de la moral para cumplir un contrato, ¡no inviertas! Si no cuentas con liquidez para respaldar una franquicia, por favor piénsalo dos veces, ¡no inviertas! Estoy seguro de que hay otros negocios más pequeños que se ajustan a tu presupuesto. Este negocio, como muchos otros que son parte de la Asociación Mexicana de Franquicias, requiere personas responsables, disciplinadas, comprometidas, y con valores éticos y morales.

Por último, te invito a leer lo siguiente para entender mejor nuestra confiabilidad: ¿MásChurro es confiable? https://www.maschurro.mx/franquicia-confiable/

A pesar de tus comentarios ofensivos, te invitamos a que te pongas al corriente. Estoy seguro de que existen otras formas de llamar nuestra atención. Estamos inscritos en el programa de mediación certificado por la autoridad para llevar a cabo una mediación sobre tus inquietudes, escribenos a legal@maschurro.mx para llevar tu caso de forma particular.

Tambien aprovecho para comentarte que MásChurro ha crecido un 30% este año, y esta muy lejos de cerrar sus puertas, aprovecha este excelente momento para regularizarte, cierra este asunto con madurez y responsabilidad.

Saludos.