Caso 131133   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Masrefacciones.mx15/12/17

Masrefacciones.mx empresa fraudulenta y quizás empresa fantasma

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Por:  320126
Masrefacciones.mx
Adquirí una refacción en la pagina oficial de Masrefacciones.mx mediante pago en OXXO.

La entrega estaba indicada a dos días hábiles tiempo de entrega como se muestra en la portada de su portal, mas de 1 semana y ni siquiera se toman el tiempo de atender quejas, es mas, no cuentan siquiera con algún procedimiento para quejas.

Si te comunicas con Masrefacciones.mx, no puedes hablar con un supervisor, te cobran envió a domicilio y terminan mandándolo ocurre y culpando al cliente que no realizo la recolección de la mercancía.

Anexo fotos de pantalla del portal, del pedido y del pago realizado, aguas con alguien que quiera realizar alguna transacción con Masrefacciones.mx, quizás sea solo un portal de fraude.

05/07/18
Freddy ovando  18
Hola amigo, y al final te entregaron? Pregunto porque recién hice una compra y no me han mandado guía de rastreo y ya me preocupe
Ulishain  19
Seria bueno que comentaras si recibiste tu compra, al parecer tienen tienda oficial en mercado libre asi que seria dificil que fuera fraude.
exopar  07
Finalmente nunca recibi mi compra, cuidado con esta empresa.
exopar  07
Finalmente nunca recibi mi compra, cuidado con esta empresa.
deatcrawclan  18
MMM pago en OXXO. Seguro es fraude, que tenga pagina en mercado libre en estos tiempos es señal de incrmentar precauciones.
30/11/22
Fernando1934  22
A mí también me pasó lo mismo no te dan el producto ni devuelven el dinero