Caso 150426   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/04/20

Mercado Libre empresa apestosa

551
Mercado Libre
Mi queja es hacia Mercado Libre una empresa que empezó bien y fue apestando cada vez más hasta ser la mugre que es ahora.


Tanto para los compradores como para los vendedores es apestosa puesto que su sistema de protección al comprador funciona cuando le conviene a la empresa, si publicará cada queja por cada tontería que Mercado libre ha permitido este sitio estaría lleno de Mercado libre.


Hace días compré una pantalla a un usuario apestoso, misma experiencia que ya relate en otra queja y para no hacer el cuento largo Mercado libre no hizo nada al respecto y se lavo las manos, perdiendo yo no dinero. Después vendí un celular, el usuario argumento que le faltaban piezas y después de que Mercado libre me obligará a devolver el dinero lo hice, pero el usuario nunca vendió el equipo, mismo que funcionaba perfectamente, diciendo que era responsabilidad de nosotros llegar a un acuerdo.


Así mismo poder comunicarse con un ejecutivo de este sitio apestoso es casi imposible, su área de ayuda está llena de respuestas automáticas que te llevan a dar like o dislike y decirte "trabajaremos en ello" osea que te dicen que te vayas a la m@/)#)$ que a ellos no les interesa.


Es una pena pues antes el sitio era un puente y te comunicaras con la persona y cerradas el trato, nunca tuve problemas, pero ahora tu dinero es retenido a veces por hasta más de 21 días, si yo dependiera de eso para comer me hubiera muerto de hambre, si compras algo que no funciona Mercado libre no se responsabiliza o lo hace cuando quiere pues en compras de ciertos montos no aplica la garantía y toda esa publicidad de la TV es falsa, es un sitio verdaderamente apestoso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/05/20
-0 
0
 +0
Reportar
racsopoon  20
39
Reportar
mucho cuidado , mete tu queja a concilianet , esto no ppuede seguiir pasando
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario