Caso 162923   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/06/22

Mercado Libre apestan

Mercado Libre
Mercado Libre y Seguros Assurant APESTAN. EL dia 10 de junio del 2022 compre a través de Mercado Libre una bomba Mecanica de inyección diesel marca Bosch para una camioneta VW Amarok, Crafter Tdi 2L la cual costo $20,890.00 pesos y ahi mismo me ofrecen un seguro de garantía extendida con la Empresa Assurant S.A de C.V. con un costo de $1,766.00 pesos y es el caso que por X motivo tube problemas con mi camioneta Amarok VW con el sistema de inyección y el proveedor me solicito enviar la bomba, así como los inyectores y el riel donde van estos el empleado de la proveedora me solicito manda imagen de la compra y al mencionarle al proveedor de la bomba comprada en Mercado Libre de esta garantía extendida me comento que no existe tal garantía para este tipo de productos.

Por lo que me puse a investigar y efectivamente me vendieron una garantía para bomba ELECTRICA por lo que me comunique con la empresa Assurant Seguros y la persona que me atendió solo me indico que si ya tenía mi dictamen eléctrico, explicándole que esta no es una bomba eléctrica si no mecánica y que me vendieron un seguro que no aplica y solamente se concretó a decir que efectuaran las investigaciones y que de resultar positivo me harán en 90 días o más el rembolso que ellos calculen a lo que conteste no estar de acuerdo la persona que me atendió solo se concretó a decir que no está en sus manos.

Es un fraude que Mercado Libre te ofrezca un seguro de garantía extendida para este tipo de bomba mecánica, ya que, si no hubiese tenido problemas con el equipo inmediatamente nunca me hubiese dado cuenta de este fraude de igual manera en caso de descargas o variación en el voltage, lo puedes reclamar de acuerdo con la ley con la comisión federal de electricidad.

Si bien es cierto que cada vez es más fácil comprar en línea hay que tener mucho cuidado en que y como comprar en una aplicación en donde te atiende un software y no personal humano que te puede explicar o darte una mejor opción, la verdad es que me salió mas caro el caldo y todo por ahorrar unos pesos si hubiera comprado las refacciones en la agencia vw local, no estaría metido en este embrollo que ya me costo la renta de otra unidad y las vueltas al taller y todavía que me vea la cara de menso por parte de Mercado Libre.

01/07/22
Carlos Luna  15
Concuerdo contigo, es una lastima y todo un infierno vivir las complicaciones y esa bomba no es nada barata, de todo corazón espero resuelvas tu problema lo mas pronto y de lo mejor posible, saludos