Caso 55745   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/09/11

Aqui www.Mercadolibre.com se mueren de hambre y contratan simos

Mercadolibre la contraté para vender un artículo que no tiene una categoría específica, y al pedir asesoría después de haber pagado el anuncio más caro, un tal A., A. Apoyo General
Centro de Atención al Cliente, que de apoyo no tienen nada, me indicó que por no haber publicado en la sección correcta me darían de baja, a lo que le contesté como me van a dar de baja si les pague por adelantado por vender, o sea no me jodas, si me quieres dar de baja que jodida empresa la tuya y además dame mi dinero no sean ladrones.


Después de muy duros intercambios y de que le hice ver que si no tienen la categoría que requiero no es mi problema, me dejó de molestar unos días y despues sin más tramite me informaron lo mismo que me dieron de baja por no estar en la categoría ideal, YO me sigo preguntando, cual es esa categoría ? si el simio de A.ito ni siquiera me supo decir y si no la tienen de quien es la culpa ??? y como dijo el canaca y mi dinero ????? o sea imbeciles y ratas, especialmente A., ojalá que cuando sus gerentes se enteren lo corran por que en verdad dejan a los clientes además de robados muy pero muy descontentos. Se sienten muy cojonudos y evaluadores de sus usuarios a ver que pongan un instrumento para que los evalúen a ellos ?, pues esta es mi queja, la primera de muchas que van a ir a las redes sociales y desde luego a PROFECO.


Gracias por este espacio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/09/11
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
1779
Reportar
Para artículos muy sui generis, ahí está la categoría de Otros : Link
17/09/11
-1 
0
 +1
Reportar
tortuga_007  11
191
Reportar
Hay ternurita bienvenido a Mercadolibre

Hermano toda la pandilla del centro de atención al cliente sirve para 2 cosas para nada y pa ni madres…… aaahh y para rectificarte el cobro de su sagrada comisión.

No te estreses lidiando con esta gente la cual quien sabe si existe ya solo te proporcionan un nombre propio, jamás te proporcionan un NOMBRE COMPLETO con apellidos, tal y como debería ser en caso de querer establecer una queja mas formal, por lo del gerente se de cuenta jajaja nuevamente ternurita.

No se si sean simios, conejos o quien esta copiando y pegando respuestas pero si Te puedo asegurar una cosa esta persona A no es la que te esta estafando, es mercadolibre con sus políticas tontas y contradictorias.

Y Pues confórmate con que te bonifiquen ese dinero que pagaste, no creas ni en sueños que mercadolibre te va a dar un cheque o te va a hacer una trasferencia para reponerte tu dinero, te repito confórmate con que te bonifiquen ese dinero que pagaste.

Pero eso si no le debas mas de 20 pesos a mercadolibre por que entonces si te están jorobando con su famoso Garrido cobranzas donde te están amenazando que les pagues, o casi casi te meten a almoloya por deberles.

En fin, suerte con la difusión de tu queja.
18/09/11
-1 
-1
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Porque todo mundo delira con PROFECO?
Profeco no te va ayudar, porque solo se dedica a proteger al consumidor final, tu ahora estas del otro lado de la moneda, eres vendedor. Mercado Libre es solo uno de tus proveedores.
20/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
para los que no conocen al CANACA y su dinero, vean aqui.....
Link
21/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
pinkdonuteater  09
58
Reportar
Te doy la razón, las personas que están para ayudarte a resolver los problemas les vale o no están preparados.
23/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
tranen  10
36
Reportar
jaajajajajaja esa jalada del CANACA esta bueno, dios lo tengo en su gloria jajajaja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario