Caso 164709   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Merrell Mexico21/12/22

Merrell Mexico, Cuidado con la pagina de internet, estafa

Merrell Mexico
Hola, solo para ponerlos al tanto, tengan mucho cuidado o mas bien no hagan compras en la pagina www.merrellmexicos.com, es estafa, primero para llamar la atencion publican ofertas muy atractivas, posteriormente al realizar la compra hacen un cargo mas alto del que indica al realizar el pago, posteriormente el cargo a la cuenta bancaria llega con el nombre de PERCALEWATERBEDSHEETS, envian un correo de la direccion auto6@vmcustomers.com, correo en ingles, cuando la compra fue en Mexico.

Obvio no me han enviado absolutamente nada de informacion acerca de guia de rastreo de pedido, NADA!
Investigando encontre informacion de personas que han sido estafadas igual que yo, que tambien les ha llegado correo con esa misma direccion. asi que cuidado con esa pagina de Merrell Mexico.
Merrell, Merrellbotas-mx.com apestan
Merrell México es una Estafa
Merrell Mexico es una mega estafa
Merrel Mexico Estafadores!
Cuidado compra de productos Merrel
195730

06/04/23
YolandaPH  23
Yo realicé una compra en Merrell México el 4 de febrero, es la fecha en que no he recibido nada. En la página aparece el monto que te cargarán, pero como dice la queja que leo, te hacen un cargo más alto y que es una estafa. Me siento indignada porque somos compradores de buena fé, confiamos en una página oficial y nos sucede esto! Si hay más quejas, creo que debemos unirlas para que la policía cibernética tome cartas en el asunto. A mi me enviaron según esto una guía de rastreo que también era falsa. He enviado quejas en la página y jamás me contestan. Podemos hacer algo?