Caso 18333   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación29/01/09

Mexicana de Aviación, mal cobro

(Toronto, Ontario, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

A principios de mes realize la compra de un boleto de avion destino Calgary / Guadalajara por telefono con Mexicana de Aviación el costo que se me dio fue de 850 dolares canadienses hasta ahi todo parecia normal pero despues de unas semanas me llega mi recibo de mi tarjeta de credito por 1050 !!! llamo a mexicana para pedir un reemobolso por los 200 dls que se me cargaron de mas y en si la persona que me atendio me dijo -no se que decirle pasare el caso a mis supervisores llame manana- ...
asi lo hago y esta vez un joven Aldo Luna de lo mas prepotente me dice que no hay ningun error que el precio esta bien ya que era en americanos que YO me confundi le digo que no fue asi y que ademas al dia de hoy si checa en la pagina de internet el vuelo sigue costando alrededor de 850 dls Canadienses a lo cual me dice > no le creo que este en ese precio !!!
vaya respuesta eh , despues me dice algo como usted viaja seguido ?? pregunta sin relevancia y pues no considero que soy un viajero frecuente pero este es mi 7 viaje.. en fin le dije NO y me dice pues se nota !! eso que tiene que ver, le respondi que tal vez no viajaba seguido pero si se cuando me cobran de mas !!!
en fin despues de 40 min de una conversacion grosera con este tipo y largos minutos en espera me dice que no se me puede regresar nada y que ellos despues me llaman, obvio n ome quede contenta con la respuesta y marque despues de un par de horas, esta nueva persona me comenta que estan en ese momento revisando la grabacion de mi compra para verificar que el precio se me dio en Americanos lo cual no es asi!!! fue en canadienses y la misma pag confirma que el precio sigue igual en fin yo stoy segura de lo que digo y me dice que marque en una hora mas , asi lo hago y me dicen esta vez lo siento no esta el supervisor le marco en unos minutos ... bueno yo me imagine 5 o 10 pues no !!!
pasaron mas de 100 y marco YO entonces me dicen se sigue resolviendo le marcamos antes de las 11 de la noche JA vayas horas de llamar no ? en fin no dije nada porque estamos a 28 de enero y mi vuelo es para el 6 de febrero y necesito una solucion pronto ... en fin este joven me dice que si tengo la razon me devolveran mi dinero en 45 dias !!! si asi es 45!!! ah pero si me cobraron al minuto eh .... y que puedo comprar un nuevo boleto con la tarifa actual y yo asi de no GRACIAS con ustedes no vuelvo a comprar !!!
en fin es un pesimo servicio en todos los aspectos!!!
Canadá discrimina
Mexicana de Aviación, apesta