Caso 87115   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mikoku to Go27/01/14

Mikoku to Go apestan

Hoy presentare una queja de esta persona, digo ladrona que se dedica a vender figuras anime y cosas japonesas. Y resalto la palabra ladrona por que ella "ABUSA" de nuestros paisanos mexicanos sabiendo la situación en que vivimos. Me explico yo he comprado varias cosas de esta mujer, pero últimamente e descubierto que esta persona miente a sus clientes (1) con el envío y les cobra de mas,

Un ejemplo es que en la pagina oficial del correo de Japón(disponible ingles) el costo por 300gr es de 1200 yenes (153 pesos) y ella te cobra 194$ ¿Que bonito no?(2)En sus conversiones de yenes a pesos siempre te cobra 500 pesos mas,(3) Su mikotizador también es una estafa, si tu colocas los valores sin la comision, te robara dinero debido a su conversión trucada, imagina si le has abonado el 10% de comision.Todo es cierto y puedes usar la calculadora de divisas de un banco para corroborar lo que digo. En mi opinión S. nos ROBA Y MIENTE.

06/04/14
haleena  14
Bueno yo también le he comprado y revendo y la vdd pues da precios accesibles sobre el aumento en envío y eso que mencionas es lógico pues no nada más envía sino q hay mas gastos de transporte de envoltura etc etc yo uso guías de estafeta y no cobro el envío a lo que las compro obvio hay que subirle un poquiin mas por los demás gastos...yo si le compro y seguiré siendo su cliente tienen excelentes cosas. Piensale un poquito mas...se nota q no sabes nada de ventas
05/06/14
aramis  14
La verdad no, es un poquitin. La misma persona ha estado vendiendo la doll de sailor moon a 3449+ 360 de envio de 1kg. casi 4000 pesos, habiendo gente honesta, y tiendas de calidad. que la venden en 2600, nota ya con envÍo y los gastos que dices. ¿Un poco dices? La persona abusa de sus clientes. solo mira japan post ella te cobra 194 por 300gr, cuando Japan post cobra realmente 155. piensale un poquito mas.. se nota que te esta viendo la cara.
05/06/14
arte_viza +  08
Hola aramis y tu como saliste perjudicado por esa persona?

"...pero últimamente e descubierto que esta persona miente a sus clientes (1) con el envío y les cobra de mas,..."

estas "muy" al tanto de lo que hace este vendedor creo
26/06/14
Karlamtzhdz  14
Pues apoyo a haleena, la caja y productos para empaquetar cuestan pero aun asi.. si pagas en yenes te cobra exactamente los 1200Y de envio... obvio si pagas en pesos debes considerar que ese dinero debe ser enviado a Japon y cobran comisiones tanto en Mexico como en Japon, por eso paga en yenes y ya no tendras ese problemas, pero si quieres pagar en pesos pues debes pagar las comisiones de mandar el dinero... Yo siempre que compro con ellos pago por paypal y siempre pago los yenes que deben ser ni mas ni menos
01/07/14
neande  14
Yo hiba a comprar con ella, una rah de link en 3400, pero luego me arrepentí al conocer a bakuzeros en Facebook, un grupo donde realmente te ayudan conseguir cosas de Japo "POR TU CUENTA", no solo conseguí mi rah en 1200 pesos menos que en mikoku en AMI AMI.por eso me di cuenta que es verídico lo que se dice aqui, no es mas que una revendedora que pretende ser una tienda japonesa. Por experiencia desde bakuzeros yo alas tiendas REALMENTE JAPONESAS, nunca les he tenido que pagar comisiones para enviarles dinero desde paypal o tarjeta de crédito ni he pagado mas envío como en mikoku.
18/02/15
Karlamtzhdz  14
Yo he comprado en mikoku ya hace varios anos y les sigo comprando, cuando pagas por deposito bancario es obvio que el precio que manejan en pesos es diferente a yenes porque hay que hacer el envio a japon ademas de pagar impuestos y muchas otras cosas mas, es muy facil ir y pagar en el oxxo y listo, antes yo pagaba en el banco. despues por paypal que ahisi que son unos ratas, es muy facil ver la convercion en una pagina X y que te diga a esto esta el cambio pero en compra no en venta, ahi es donde las casas de cambio, bancos e incluso paypal le ganan a su negocio, las converciones reales no siempre son las que salen en las paginas de divisas. Ahora pago por paypal y siempre me preguntan si deseo la cotizacion en pesos mexicanos, yenes o dolares, por supuesto selecciono yenes y pago en yenes tal cual si son 1200 yen de envio pago 1200 yen de envio, ademas de que no solo productos que manejan, siempre hago mi cotizacion en la pagina de cotizacion de art que no manejan en su pagina y si es una figura en oferta solo me cobran una comicion, he comprado por yahoo actions japan set de pelches en solo 300 pesos!!! cuando en venta solo 1 peluche en mexico o incluso en las paginas oficiales de ventas me sale en eso ! creo que mikoku no te dice pagas porque pagas, tu peudes hacer tu cotizacion y comprar donde quieras comprar, solo creo que estas ardida y pues ya no les compres y asunto resuelto.
23/02/17
alanlj  / Alan Luna / 08
Yo también vendo en internet y como ya dijeron no se puede cobrar lo mismo que te cobra la empresa de envío pues hay que añadir costos de embalaje que tiene que ir super seguro para que no se rompa ni nada, además de el costo por dejarlo hasta la empresa, es imposible pretender que nos cobren lo mismo que aparece en los listados. Sobre la variación de precios, eso pasa en TODOS lados, por eso hay precios de lista, precios de oferta y sobrepecios claro, eso no hace a una persona más honesta que otra, simplemente como compradores hay que ver donde nos conviene comprar, ojo que lo barato muchas veces si que sale mas caro, te mandan las cosas hasta que quieren, mal empacadas, por empresas que tu no pagaste o incluso piratas.
15/01/21
Justice99  21
Cuanta ignorancia, te recomiendo ver videos para que te ilustres y hagas tus compras porque de ser así al rato vas a decir que todos te roban, el problema eres tu y tu ignorancia de como se manejan las cosas y los costos, deja de tirar veneno e inventar cosas para perjudicar, no le hagan caso a esta seÑora quiere perjudicar, no sabe hacer compras en linea.