Caso 7081    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Misdel23/12/07

MISDEL empresa mentirosa y fraudulenta

Esta empresa llamada Misdel, es una constructora, que hace fraccionamietos en todo el estado, nosotros compramos una casa, mi esposo y yo, hace ya 8 años, pagamos casi cien mil pesos de enganche, una barda y terreno excedente, pero resulta que por falta de experiencia de mi esposo y yo en cuanto a construccion se refiere, nunca nos dimos cuenta hasta despues, que la casa estaba mal hecha, y que el muro de contencion estaba para basura, hasta ahorita no despues de tantos años, no hemos podido ampliar la casa, porque si queremos hacerlo, debemos de hacerlo hacia enfrente y abarcar el estacionamiento, la unica opcion es hacia atras, y ni es opcion, precisamente porque el muro de contencion que debian de poner no lo hicieron, lo hicieron barda, resulta que mi casa esta como metro y medio mas arriba que la calle, me arreglaron la parte de lado, pero no puedo construir de lado porque estan los cable de alta tensión, y no dan permisos, por seguridad, me han dicho que lo van a solucionar, el ingeniero JORGE EMILIO VARELA, no hce mas que decir que si lo va a arreglar o que nos va a dar el material, pero cuando le hablamos no contesta, y hace oidos sordos, asi, ya han pasado 8 años, sin poder ampliar ni un pin"""" bañitos, nadaaaa cuidado! con Misdel construcciones
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude