Caso 69088   5  pts.  (14 calificaciones) Cía: Ernesto Cordero14/08/12

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!

5514
Ernesto Cordero
¿Pues de donde demonios salen las propuestas, las elecciones y los triunfos de este atajo de asnos (pidiendole perdon al cuadrúpedo) que a la primera de cambios denotan su enorme ignorancia; su excesiva falta de recursos, su creciente impopularidad y el acrecentado odio de los ciudadanos? ¿De que pestilente excusado emergen a asumir posiciones de altísima responsabilidad y de enorme impacto en los ciudadanos? Vuelvo a preguntar: ¿Que no hay otros? ¿Que no hay mejores? ¿O menos nefastos que este patético y triste personaje, pseudo-politicucho apaleado quien se burló de todos quienes percibimos salarios de hambre.


Quien inmerecidamente estuvo mamando del erario como un grisáceo secre de hacienda? No cabe en mi mente semejante elección del neto "Mr. Bean" corderito como COORDINADOR DEL pan EN EL CONGRESO. ¿Quien le deberá tanto? ¿Que enemigo de los mexicanos le sigue dando chanza a que ocupe un puesto para el que carece totalmente de capacidad intelectual? ¡De este tipo de jumentos líbranos Señor! ¡Mandale Oh Dios una diarrea fulminante! Digannos que no es verdad y que solo esta nota es una mala broma del dia de los inocentes anticipada 3 meses.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/08/12
-0 
+5
 +5
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
"¡Mandale Oh Dios una diarrea fulminante! "
Definitivamente tus quejas me hacen el día .
Ojala fuera una mala broma pero triste es nuestra realidad y tendremos que vivir con esto , a mi tambien me llena de coraje saber que este hombrecillo quien cree que con mis 6000 mensuales vivo como reina vaya a ocupar tal puesto , arggg me hierve la sangre !!!
14/08/12
-1 
+2
 +3
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
amigo tu sigue dandole con tus quejas

Link

Link
14/08/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Andas destapado compañero, dales con todo, ¡saludos!
14/08/12
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
TRISTE REALIDAD, POBRES ASNOS
Propongo que se realicen las gestiones necesarias para crear una nueva sub-especie, raza o el término que aplique para dejar de insultar a los animales. Comparto la disculpa.

Respecto a este inutil que cree que la gente vive con 6500, que se equivocó al tratar de burlarse de EPN y la penosa situación en la FIL.

FCH pagando sus favores lo impulsó, no conforme con el desmadre que deja se está asegurando de que su delfín continue su "legado".

Salu2
14/08/12
-3 
-1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No te deberia extrañar estimado Jorge. Aqui los mismos se rotan los puestos. El chiste es nunca dejar de mamar del presupuesto federal, hagan o no hagan nada. Este tipillo sin hue*** debió haberse esfumado hace mucho.

¿Acaso no hay mas? Si, pero al llegar al poder se vovlerán igual que los demás y parecieran todos ser la msima rata.
15/08/12
-1 
+2
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
tanke_panzer
Si intentó rebuznar pero es tan "poco hábil" que acabó mugiendo. (Y por supuesto su comitiva diciendo que sacamos el mugido de contexto)

Salu2.
15/08/12
-1 
+3
 +4
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
KOIZUMI: Pues no encontraba palabras para denotar mi coraje al ver esa cinica risa que combina imbecibilidad y burla. ¿Te imaginas que le diera una diarrea que lo fulmine? Sería maravilloso!
18/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
jaimeson  / Jaime  / 09
368
Reportar
No es nuevo; de retrasados mentales,incompetentes y delincuentes ha estado (y estarán) en estos puestos para succionar presupuesto...ni modo, es otros paises esta clase de parasitos no tendrían trabajo; como Mexico no hay 2.
19/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
fer_max  12
91
Reportar
Si señores esos son los asnos que nos gobiernan, como este otro asno que queria proponer los helados MICHOACANA como patrimonio cultural..

Link
25/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Kika_sex  / Angelica  / 12
2
Reportar
Cómo Mr. Bean al Congreso? que poca.
26/08/12
-2 
-2
 +0
Reportar
mexicanrich  12
1
Reportar
felicidades por su nombramiento como cordinador del blanquiazul. respecto als quejas mmm bueno en mexico cuando se trata de opinar acerca de economia y politica cualquier pendejo con 10 pesos en la bolsa para rentar un computador se siente experto en la materia.
30/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
armandofull  12
1
Reportar
Yo lo felicito y quiero estudiar donde él lo hizo, a ver si a mi tambien me premian. Ah y no se equivoco con lo de los 6,000.00 fueron sus asesores, el como perico solo repitio lo que le escribieron, (no tuvo tiempo de verificar si era un acierto o error)Pobrecito
03/09/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Fuckencio  12
36
Reportar
Creo que el tal "Juanito" tiene mayor capacidad que Mr. Bean.
13/09/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Alan922  12
7
Reportar
Sigan votando por el PAN y el PRI...

Al menos yo vivo en el DF, donde el PRD ha gobernado por muchos años, y es probablemente la entidad mas segura del pais estadisticamente por numero de habitantes; y la mas transparente en solicitudes de rendicion de cuentas; ademas de la mas progresista en leyes como el aborto y la eutanasia...

Al menos aqui si se ve obra publica, no que en otros lados todo se lo roban...

Por cierto que tambien es la entidad que mas dinero aporta (le quitan/roban) para compensar a otras... Y si no me creen busquen la info de la recaudacion por entidades y su asignacion presupuestal... Creo el INEGI tiene esa info.

Estoy deacuerdo en compartir con otros estados y con todos los mexicanos nuestros impuestos capitalinos, pero da coraje que no hagan nada con ello y solo se lo roben y les den migajas los gobiernos estatales y municipales!

No digo que el PRD sea perfecto, pero el PAN y el pri: son lo peor!!... Gobiernos de abuso y corrupcion TOTAL!!

Ni siquiera hablo del PRD en su conjunto; solo de la corriente de Andres Manuel, y no de la tribu mas derechista de los asquerosos chuchos traidores!
20/03/18
-0 
0
 +0
Reportar
blaine87  16
603
Reportar
los asnos son mas listos que el.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario