Caso 54076    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Modatelas02/08/11

Modatelas Miramontes son un robo

En primer lugar es un pésimo servicio, cuando llegas no encuentras a los empleados y los pocos que están se la pasa jugando (o viendo el partido del América), no terminan de atender a un cliente y se van a atender a otro y tienen a la gente esperando.

El personal no está capacitado para hacer su chamba y además te atienden de mal humor, y el chico que me atendió se notaba que no sabía hacer los cálculos para estimar la cantidad de tela.

En especial el área donde se hacen los pedidos para las cortinas y la responsable del área

Mandé a hacer unas cortinas, aparentemente la hechura es gratis pero no es verdad, es un engaño porque te cargan el costo en el presupuesto. Me hicieron comprar más material del que se necesita y por las medidas de mis cortinas en mi pedido sobran varios metros de la tela que compre, la cual solicité se me entregara, y ahora no me la quieren devolver, se escudan diciendo que no saben porque el maquilero no envió el sobrante de tela y resulta que no lo pueden localiza, cuando llamo me dicen que lo tienen que checar con el maquilero y el chico que levanto el pedido (que casualmente nunca está) y me traen dando vueltas.

Lo que más molesta es que se quieran aprovechar, moda telas es un engaÑo y un robo
Modatelas falta de Pago
Modatelas preparativos de navidad