Caso 54074   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Ungidos.com02/08/11

Ungidos.com, cero inteligencia en su chat

Brevemente les cuento de este sitio cristiano llamado ungidos.com, el cual cuenta con una sala de chat a la cual yo asisto de vez en cuando con el nickname de "heavy_metal", aclarando que profeso la fe cristiana/evangélica/protestante.

A la vez soy fanático del rock y del heavy metal, géneros de los cuales existen gran cantidad de bandas cristinas en todo el mundo.
Hace pocos minutos el día de hoy me encontraba en esa sala de chat cuando recibí un mensaje privado de un administrador del sitio llamado "ben-hur", quien me pidió q cambiara el nick "por no ser acorde a un sitio cristiano", le dije que no lo cambiaría y le dije que me retiraría voluntariamente lo cual hice casi inmediatamente pues me tomé un par de minutos para despedirme de unas personas con las que chateaba.
Narrado lo anterior, denuncio en este sitio a ungidos.com y a uno de sus administradores de chat, llamado "ben-hur" por mostrar cero tolerancia y poco criterio e inteligencia al rechazar a una persona que ostentaba el nombre de un género musical, heavy metal, simplemente por "no parecerle propio de un sitio cristiano".
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195176

02/08/11
instanciado  10
Pues son religiosos, ¿qué esperabas? Así se las gastan esos tipos.
02/08/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Un ejemplo de la cerrazón mental de la mayoría del cristianismo. Me recuerda a todas las ocasiones en que a algunos cristianos les menciono uno de mis libros favoritos: "El diccionario del Diablo" de Ambrose Bierce y antes de dejarme siquiera explicarles de lo que se trata el libro, se ponen en actitud de negación: Link

Aclaro, soy agnóstico y practico el humanismo secular.
03/08/11
Oye amigo pero si estás revolviendo agua y aceite, no se vale, como es eso del heavy metal y un sitio cristiano? Sabemos que el heavy metal tiene influencias de satán, así que por favor hay que comportarse de acuerdo a las políticas y creencias. Jeje, creencias que vienen de gente donde no gobierna el razonamiento ni la lógica, sino la simple fé y el fanatismo. En mi humilde opinión ya no vayas a ese chat porque seguramente te van a querer tumbar dinero, es lo único que hacen las iglesias. Saludos
Moreno  08
Mas que nada es ignorancia, porque como dices, hay rock, heavy y hasta country cristiano, lo que es no conocer.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mi buen, tragedia mundial tu caso. Tanto ellos son delicados como tú también no cantas mal las rancheras, digo, las de rock.

Pues coincido con el compañero, el Heavy tiene influencias satánicas, nada más ve el material de Iron Maiden sin ir tan lejos.

Pero en fin, nada más por publicar casitos sin chiste. Y de qué hablan en el chat, es de temas de interés general o sí de pura religión.

Están riquísimos esos cuates y no tienen llenadera. Como los de la iglesia cristiana esa de La Luz del Mundo que tienen sentados sus reales ahí en Guadalajara y por todo el mundo.

Yo no lo veia antes, pero tienen toda la boca llena de razón compañeros, puro negocito redondo esos templos. Y todo regalado con los diezmos de un montón de ilusos.

El dueño, digo, el hijo del fundador de esta iglesia o secta tiene hasta carros de colección y propiedades, pero en fin, síganle engordando la cartera a ese cuate.

Ustedes contentotes según ustedes son dueños de la verdad.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Incongruencia con tu queja, te gusta el Metal y profesas una religion, el mundo se va a acabar!!!
Shai-Hulud  07
No hay mucho más que decir, quieren creer en Santa Claus, el hada de los dientes y espíritus zonzos, pues está claro que no van a saber nada de Heavy metal (¿Iron Maiden satánicos? Nada que ver, desmentido hasta por ellos mismos).

Recientemente venía Stryper a tocar a la ciudad, un grupo bastante conocido de heavy cristiano... Es lo que pasa cuando le das un poco de poder a un tontito, se le van los humos al pequeño cerebrito.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Aqui hay muchos comentarios que hacer....

El Heavy Metal, si bien tiene variantes y origenes poco "santos", no tiene que descartarse como una manera de expresar su religiosidad. Como lo comenta el quejoso, hay bandas de rock y metal cristiano muy buenas, de ellas solo recuerdo una llamada Petra y que conocí a través de un compañero que tenía en la prepa el cual era cristiano y a su vez tocaba en una banda también de rock cristiano.

Aun recuerdo que lo hacíamos renegar porque una vez llegó en su momento de desquiciamiento evangelizador y de pasada se puso a tirarle a la banda de Kiss (un compañero traía una playera de esta banda) y salió con la aberración que según eso las siglas de esta banda significan: "Knights in satan service" y nosotros le dijimos que su banda debía llamarse "Chiss" porque era: "Church in Satan Service" y en seguida lo salamos, ya que aparte de cristiano metiche era medio ñoño.

Creo que el ejemplo expresado por el quejoso puede servir como ejemplo para los mismos cristianos en cuanto a la apertura de ideas distintas a lo que ellos creen. Por lo regular de todas las denominaciones cristianas que me ha tocado conocer, solo los evangélicos/pentecostales (los que usan el nombre genérico de "cristiano") y los Testigos de Jehová gustan de estar alegando por trivialidades.

Sobre la postura religión-negocio que han expuesto aquí otros compañeros, pues si, realmente detrás de todo eso se mueve muchísimo dinero y es por eso que muchos de estos grupos cristianos se oponen ferreamente al conocimiento basado en la razón y son capaces de cometer las siguientes abominaciones:

* Atentar contra la vida (a veces con éxito) de aquellos que no profesan sus mismas creencias. Ya no solamente los viejos ejemplos como la inquisición, sino que por ejemplo el último atentado en Noruega que fue perpetrado por un extremista cristiano.

* La Westboro Baptist Church Link y su permanente campaña de odio contra (lista ilustrativa, no limitativa):

- LGBT.
- Católicos.
- Musulmanes.
- Judíos.
- Extranjeros (con cariño muy especial hacia los mexicanos).

- Robar a sus feligreses a través del fanatismo. Aqui en México tenemos a la secta Pare de Sufrir, que en más de una ocasión se ha puesto en evidencia sus artimañas para hacer que la gente "voluntariamente" su dinero, esto mediante la coerción o haciéndole creer que dando su dinero "a dios" se le va a obrar el milagro que tanto piden. ¿No se considera esto un soborno a dios?.

También está la recientemente célebre Family Radio cuyo director es el igualmente célebre Harold Camping y que hizo el mega oso al predecir el "Rapto" para el pasado 21 de Mayo y al mismo tiempo hacerse de varios millones de dólares de toda la gente que le creyó sus patrañas.

Estoy de acuerdo en que la gente es libre de creer lo que sea, lo que no estoy de acuerdo es que haya gente que quiera abusar de esa gente que está necesitada de respuestas pero que por su ignorancia se han alejado de la razón y las buscan dentro de las religiones.
rockman_11  10
Para empezar todas las religiones son unas hipocritas, y sobre todo las de corte judeo cristiano, tu nick name es bastante valido, no veo por que heavy metal (metal pesado) es o puede ser satanico, si bien es cierto el heavy y el rock en general fue altamente satanizado por las iglesias en los 50´s y 60´s, el dia de hoy existen bandas de metal blanco( hasta los 90´s el metal era satanico y por lo cual son hipocritas) lo que si me extraña es que siendo metalero seas cristiano, como puede ser que un ser libre pensante, puede caer en las garras de la mayor mafia del mundo. Mal por ellos por su intolerancia, cosa que vienen practicando desde que existe el concepto de Dios, y malo por ti, no se que buscas es esos lugares.
04/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Me encanta Stryper, qué lástima que no me enteré de su concierto. Na más que eso de que Iron no son satánicos, pues cristianos no son precisamente.

Pero bueno, son artistas, pero siempre el miedo no anda en burro y ante algo estigmatizado y de mala fama pues qué puedes hacer.

Muy atinado tu comentario Herp, como siempre. El que me sabía era el de RATT, "Rockin All The Time", pero de Kiss no tenia idea.

Pues ya están chochos, aunque lo bueno nunca deja de serlo. Y hasta el soltero Gene Simmons le pidió matrimonio a su novia de años hace poco.

Y Paul Stanley mis respetos, una persona respetable dentro de todo el mugrero de adictos que lamentablemente se da en esos círculos.
06/08/11
topolobampo  11
Cero inteligencia, total sensibilidad.