Caso 121031   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Momentumstore.com.mx19/01/17

Momentumstore.com.mx siguen estafando con esa página

Momentumstore.com.mx
Cuidado con esa disque empresa Momentumstore.com.mx de compra en linea, son unos estafadores, tienen su pagina y luego luego se activa un chat, te responde muy bien a todo, hasta que caes, tuve la mala expeciencia de comprar un iphone con Momentumstore.com.mx, te piden tus datos cuando vas a hacerles un pedidio, y ya que les das la informacion, ellos se comunican contigo a tu celular, y te dicen que los productos son nuevos, con garantia de 6 meses con ellos y un año con el proveedor,

pero todo es un cuento para que caigas, la entrega del producto ellos la hacen con sus mensajeros que nunca llegan, supuestamente me lo enviaban en 30 minutos y nada que llego despues de dias, te piden el desposito de tu producto por banamex, oxxo o seve, ya que les mandes la confirmacion por whatsapp y una vez que lo haces, no te mandan nada, ni te vuelven a contestar tus llamadas, mucho ojo, no caigan, tienen celulares a precios muy atractivos pero Momentumstore.com.mx son un fraude.

Se anuncian tambien en mercado libre, para que esten atentos.

19/01/17
eduardocho  14
si, me meti al chat, te responden devolada, y te llaman a tu casa(di mi numero pasado, que ya llamaron y les dicen que ahi no es, (les di otro nombre)), la nota de pedido en ningun momento indica direccion(datos =Momentumstore Momentumstore
Guadalajara
44650 Guadalajara
Mexico
Jalisco
3318057533) , casi casi les queria comprar (jaja te atienden rapido, )eso ni en movistar
espero aprendas a no comprar en tiendas que no den direccion y notas falsas, y pagos con pay pal,
19/01/17
eduardocho  14
por cierto el iphone 7 plus de 128 gb lo anuncian ya con envio en 15500.00 es logico sospechar
10/11/17
Geo_varo  17
Tristemente yo tambien cai, y como dices, mientras quieres compra no te sueltan y te contestan todo y hasta te ponen una pagina de comentarios y por supuesto todos positivos
10/11/17
Comunicóloguito  17