Caso 162272   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moon Palace03/05/22

Moon Palace, apestan

Moon Palace
Moon Palace, reservia, luvasoft, L.A.C.H. Yo tenia separado 5 días en el Moon Palace cancun, llame para usarlos y liquidarlos. Me comunicaron con una Srta. que dijo ser A.S. del Moon Palace, me vendió vuelos y 1 noche mas, me envio las cartas de liquidación del certificado de 5 noches, todo con logo del Moon Palace.

al no recibir mis boletos de avión días previos al viaje llame al Moon Palace al mismo numero y dijeron que yo no tenia nada reservado, les envie toda la papelería email y comprobantes de pago y solo dijeron que no podían ayudarme en fraudes.

como un hotel de tal magnitud que graba todo no podía saber quien me estafo siendo que trabaja para ellos esa mujer. el comprobante de pago lo envie el email del Moon palace después me envían email de RESERVIA la confirmación de reserva, después email de LUVASOFT con itinerario. y luego revise la cta.

y resulta que estaba a nombre de L.A.C.C.. tengan mucho cuidado de esos emails y del call center del Moon Palace. Esa gente te roba sin piedad y el hotel no se hace responsable de sus empleados.
Moon Palace, pésimo servicio

28/06/22
thititi  22
Entiendo, es terrible que le hayan hecho tal estafa... es una gran decepción, era tu tiempo compartido? Muchas veces prometen muchas cosas y a la hora de la hora no cumplen...
Ahí dicen sobre las quejas mas comunes con ese resort