Caso 6174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoeco30/10/07

Mala calidad moto Pulsar II

El contenido de mi queja es que esa motocicleta (Pulsar II) es lo más malo que he tenido, molesta por el reloj digital, los lepd y la caja de cambios en 4 y 5. Si usted lleva la marcha tiene que sostenerla con el pie para que no se baje el cambio. Me han destapado 4 veces la caja de cambios y no ha sido posible dar con el problema, pero el almacen que la vendió lo único que le interesa es que le paguen la cuota pero se hacen los de la vista gorda con el problema de mi moto el almacen se llama motos del camino en bogota y es una amenazadera de que nos van a embargar, estoy tan aburrido con esa moto que les dige que se las iba a botar en el almacen ya que no quiero saber de esa moto y Auteco cuando le envié esto a la superintendencia, me envían a todos lados, pero la respuesta a mi maquina sigue igual de mala.

En lo personal son motos de muy mala calidad que el gobierno debería hacerlas retirar del mercado para que no sigan estafando la gente como yo y que le dure 25 días en el taller y no le responden por daños y perjuicios.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
ETB me está robando
CONCEL apestan
Telmex, presión psicológica de cobro
Bancolombia injustos
Espirit mala calidad de las prendas