Caso 66189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CONCEL29/05/12

CONCEL apestan

Me hice a un celular CONCEL de número 31380949xx desde hace 2 años y 6 meses, primero con un plan el cual en general era bueno pero nos ofrecieron otro con ventajas más amplias y todo empezó a fallar de parte de la LÍNEA, implicando CADA MES estar yendo a reclamar y llamar directamente en el propio sitio COMCEL Calle 16 Nº xx -73 Girardot, Cundinamarca en atención al cliente para solicitar dicha revisión de la línea y anteriormente en la oficina que lo sacamos nuevo otra sucursal aquí mismo en Girardot, pero ya la cerraron.

ANTECEDENTES
El mayor problema con la línea es que de 4 semanas que tiene el mes, la línea se daña 1, 2, 3 y ya va para 4 semanas, no le entran ni le salen llamadas, los otros servicios si los tiene pero es que se paga un servicio bien caro para no poseerlo por que el hecho de ampliar este plan era por la necesidad de la comunicación telefónica, derecho a que tengo de poder llamar y que me llamen como actividad elemental desde un teléfono celular así tenga los otros servicios y me defienda con ellos al no servir este una vez que se viene pagando incluso muchas veces adelantado de la fecha de corte que es el (8 de cada mes) como pueden corroborar incluso en el mes de marzo se pago dos veces los $100.000.oo adelantando lo de abril.

El argumento que dan, como respuesta zafada por parte de los operadores que manejan las líneas COMCEL cuando se hace el reclamo en servicio al cliente a través de la señorita M.M. o por teléfono de comcel, sobre el no servicio de la lÍnea telefÓnica o con quienes ella se comunica “es que debe ser…que no pagan a tiempo”; en el caso en que se haga el reclamo por la línea de teléfono COMCEL lo arreglan a los 3 días y luego vuelve a dañarse.

SOLICITUD

• Una revisión minuciosa de la línea para su real y perdurable efectividad en lo que ofrecen e igualmente se revisen los argumentos que vienen dando los operadores para dar versiones verdaderas de los hechos y así se de un buen servicio; unido a los arreglos correspondientes y a tiempo del reclamo que efectúa el cliente que los escogió a ustedes por su mayor eficiencia en el servicio de telefonía móvil como lo expresan.

• Que debido a lo anterior he decidido que se me desactive la línea eso sí una vez se termine el servicio del presente mes que ya se pagÓ y que tambiÉn se efectuÓ en pagÓ oportuno como lo pueden también corroborar.

• Se me aclare y especifique tanto para para mi como para otros que utilizan esta afiliación con ustedes EMPRESA COMCEL si es que en el caso tal de que se pase uno de la fecha de pago unos días por cualquier circunstancia, ustedes una vez pago hacen caso omiso de este y eliminan o desmejoran el servicio a travÉs del mes como medio de pago oportuno.

COMUNICACIÓN

Agradeciendo la atención prestada y en espera de una pronta respuesta.

O M.C.
ETB me está robando
Telmex, presión psicológica de cobro
Bancolombia injustos
Espirit mala calidad de las prendas
Mala calidad moto Pulsar II