Caso 142537   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Motorola20/05/19

Motorola no hace validas las garantias de los equipos motog6

Motorola
Compre mi moto g6 de Motorola y al mes me fallo, ya no prendia mas lo envio a reparacion y me le cambian piezas entre una de ellas el display te anexan todo lo que le hicieron al celular un mes despues de la reparacion me falla la tarjeta sim se vuelve a mandar a reparacion en optimas condiciones prendiendo solo esa falla,

me lo regresan y ya sin prender y me dicen que no se hace valida la garantia por que a sido anteriormente manipulado, marco y reclamo que ellos fueron los que manipularon antes el celular y salen con que como era una falla del sim en cualquier momento el celular iba a dejar de funcionar y que fue mi culpa,

lo comento con un tecnico y me dicen que por el sim no se queman los circuitos, no compre motorala pesimo servicio y apesar que yo les dije que lo queria minimo prendiendo mi celular como lo envie me echaron a mi la culpa que por el uso, me lo dañaron elloa y no me quisieron reponer mi celular
Motorala Z3 Play. No lo compren
Motorola GPS Motonav apesta seriamente
Motoroks S9 Es una porquería!
Banamex, rateros
El desayuno apesta en Monte Coxala
Banco Azteca "comisión por depósito"
Birriería El Tartamudo, asquerosa
MAPFRE Seguros para Viaje apesta

03/02/20
Jose Antonio A C  20
Estoy batallando igual con el sevicio técnico de un equipo que entró en garantía , me hacen perder el tiempo en llamadas y no me resuelven nada , ya sobrepasaron con mucho el tiempo máximo que tenían para repararlo y no veo para cuando me lo devuelvan
03/04/20
Luis Ernesto Garcia  18
MORALEJA: nunca jamas vuelvas a comprar de esa marca , pero antes...en todas tus redes sociales haz una publicacion de tu historia, para que todos esten enterados, hacer eso no te regresara tu celular, pero cuando menos te sentiras mejor...saludos!! PD: nunca jamas vuelvas a comprar algo de marca motorola y a todos tus vecinos, primos, y demas familiares comentales aun y sin que te pregunten, te aseguro te sentiras mucho mejor!