Caso 50068   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Motorola20/04/11

Motorola GPS Motonav apesta seriamente

Si piensas comprar un GPS, no lo hagas con Motorola, esta fue mi experiencia:

A comienzos del año pasado, compré un Motonav Tn20 en Costco, al principio funcionaba bien, poco después en Monterrey cayó el huracán Alex y todos los sentidos de las calles cambiaron. Aquí comenzaron mis dolores de cabeza.

El GPS ya no sólo era impreciso, sino que parecía que me estaba guiando en otro planeta, no me sabía llevar a ningún lado, obviamente lo que pensé es que se tiene que actualizar.

Pues no, Motorola entrega bloqueado el aparato, para que no puedas actualizarlo ni instalarle más mapas, ni hacerle absolutamente nada, y lo que es peor ¡Nisiquiera te vende los mapas!

Motorola no cuenta con soporte técnico, así es, no existe soporte por parte de Motorola para sus clientes en México, si buscas en su página te viene el teléfono de Illinois, cuando les marcas a ellos te contestan en inglés, no saben nada de esos GPSs porque allá ya los descontinuaron, y si sabes hablar inglés y les pides el teléfono de México, ¡te dan el de Nextel!, así es, su "teléfono de atención a clientes" es el de Nextel, donde obviamente no saben nada de los GPSs, sólo te atienden dudas de tu radio o de los planes de Nextel.

Aquí no acaba todo, después de hacer muchos corajes tratando de conseguir el mapa con ellos y actualizar el sistema del GPS, traté de hacerlo yo, descargué el nuevo software de navegador y el mapa nuevo, y al tratar de instalarlo mi GPS quedó simplemente inutilizable, al prenderlo aparece una equis roja con fondo azul y ya no se le puede hacer nada.

Busqué en varios foros en Internet y hay muchas personas de distintos países con este mismo problema de la cruz roja en el GPS, incluso hay quienes cobran por repararlo por Mercadolibre, pero no están en Monterrey y la verdad me da desconfianza, además de que no me parece justo tener que recurrir a eso si compré mi GPS en Costco, con el dizque respaldo de una compañía internacional.

Me he topado con compañías que tienen un pésimo servicio al cliente, pero Motorola no tiene comparación, este GPS es la peor compra que he hecho, es como haberlo comprado de la compañía más chafa en el mercado negro, no sólo no dan la cara, sino que no tienen cara en México, me vendieron un aparato obsoleto, que al poco tiempo quedó inservible, y no hay manera de comunicarse con ellos.

Por mi experiencia jamás volvería a comprar algo marca Motorola, y te recomiendo que hagas lo mismo.
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

10/05/11
angstross  11
yo también he tenido problemas con cualquier tipo de aparato motorola. y hasta los circuitos integrados que venden se descomponen muy rápido.
que bueno que me avisas para no comprar me un GPS de esa marca