Caso 73107   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistation06/12/12

Movistation, fraude

Movistation
AGUAS con el vendedor de MERCADO LIBRE Link se llaman SMART MOBILE CELULAR sigo esperando el pedido para el cual te deposite desde el 26 de noviembre en SU pagina de internet Link en la cual tenia una promocion para el 1 de diciembre y ya la cambio por el 15 de diciembre. Lo malo aqui es que renueva su pagina. Y no envia las compras y mucho menos contesta las llamadas y mucho menos los correos. ESPERO no sea FRAUDE por que INICIARE una CAMPAÑA CONTRA ellos. busquen una opinion de que opinan de Movistation en internet y juzguen ustedes mismos.

Movistation, productos basura
Movistation una basura
Movistation, tranzas
Movistation, empresa abusiva
Movistation, empresa fraudulenta

07/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Pues yo siempre me he manifestado en contra de usar el Mercado Libre como medio para comprar cosas. Bueno, creo que lo que deberias de hacer, es ya reportarlo directamente a ML para que por lo menos lo quiten de ahi y deje de estar estafando a la gente. Otra cosa es que lo califiques de negativo, y pues si tienes todos sus datos vayas pensando demandarlo por fraude. Mas no se puede, a menos que sepas en donde se encuentra exactamente esta persona.

Saludos.
28/12/12
pumaoro  12
Definitivamente esa empresa solo se dedica a defraudar y cuando te llegan a enviar el producto de todos modos no sirve. Si en este caso no te envio nada deberias demandarlos para que vayan aprendiendo.