Caso 105077   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multimedios19/08/15

Multimedios estrellas de oro

Multimedios
Mi queja es en general al grupo Multimedios en toda la extensión de la palabra, realmente apestan, tienen una serie de empleados muy incompetentes y sin el perfil, tienen a directores con estudios comerciales y personal con posgrado lo corren, tratan bien mal a los empleados, a los proveedores los tratan muy mal y no les pagan, lo mas triste es que les dicen a los dueños las fallas y no las corrigen, les roban sus empleados mucho y ni así lo corren, ingenieros en electrónica como Directores de R.H., yo propongo que no veamos Multimedios TV, ni escuchemos radio, ni cable, ni boliches y en general todos los negocios de Multimedios y si no quitan a las personas malas, exigimos al cobierno ueles qute las concesiones porque hacen mal uso de ellas.

25/08/15
mexdarkfire  11
y también te falto comentar cero contenido de programación hacen lo mismo todos los días y lo que se les ocurra la mayoría de los que salen sin estudios de comunicación tantas personas que estudiaron esa carrera haciendo chamba en otra parte por que las televisoras quieren ahorrar no contratando a profesionistas con talento que estén a cuadro salvo unos tantos y que ya llevan muchos años.
29/08/16
malu89  12
si es cierto te falto poner que su programación es de lo mas vulgar,cae gordo ver a chavanna 5 veces a la semana con diferente programas donde hacen lo mismo una y otra vez, y en cualquier programa a las mujeres las ponen hacer cosas para que se lastimen físicamente, me acuerdo que tenia un novio que estudiaba o estudia aun comunicación y una vez le pregunte porque estudias comunicacion? y me dijo porque quiero ser conductor o locutor y contar chistes y le dije para eso mejor no estudies,vete hacer el ridículo a multimedios les dan mas oportunidad a gente que ni la prepa terminaron que a los que estudiaron la carrera