Caso 105076   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO19/08/15

OXXO ASESINO Noticia no sale en el periódico

OXXO
El OXXO que está en oriente 106 y sur 139 vende bebidas alcohólicas toda la noche y madrugada con las PUERTAS ABIERTAS aún después de que su horario de cierre ya pasó. Desde las 6 de la tarde una bandita de chakas y los EMPLEADOS DEL OXXO consumen alcohol y drogas dentro y fuera del establecimiento.
Los vecinos hemos llamado a las patrullas y no hacen nada, también a consejo ciudadano.

El fin de semana pasado (15 \16 agosto 2015) hubo una riña de un cliente con uno de esos MALVIVIENTES empelados del OXXO ( de ese OXXO solamente). Uno de ellos hirió de murte al cliente. Llegaron AHORA SI patrullas y ambulancias. Ya hemos denunciado esto a las autoridades u no pasa nada!

No salió en las noticias! Pr qué? Porque pertenece a SLIM! OXXO apesta, yo estoy empezando a pensar que su negocio es la DISTRIBUCIÓN DE DROGAS puesto que ya nadie quiere ir ahí, los EMPLEADOS son groseros, siempre están alcoholizados y drogados, no dan tickets, son groseros, irrespetuosos, vulgares un nido de ratas!
195887

24/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
No quiero dudar de que lo que escribes en tu queja sea verdad, pero la verdad suena mas a chisme de barrio, no se supone que en los OXXO hay cámaras de vigilancia, aparte no creo que si están drogados y alcoholizados los empleados, puedan hacer sus funciones correctamente y algún gerente no reciba las quejas por consecuencia de esto, y luego los OXXO casi siempre tienen a patrulleros tomando café a todas horas, por lo cual veo difícil mas no imposible que haya una bandilla de drogadictos.......y si hubo un asesinato o algo parecido al menos en la ciudad donde resido, los medios locales y los periódicos si ponen hasta con dirección y todo donde sucedió, así sea un OXXO................si a ti y a tus vecinos les molesta que haya un OXXO por ahí, creo que hay mejores formas de quejarse que inventando, asesinatos e historias..........si es verdad todo lo que describes mis condolencias.........
14/09/15
Carolove  15
Mr. Shadows_ Pues está bien que no crean, los invito a que vayan como por ahí de las 9 de la noche, igual y les invitan un porro! Nomás que cuidado! D: porque ahí pican. OJALÁ hubieran documentado esto que pasó y si dices que tooodo lo pasan en las noticias... qué mal estás en cuestión de transgresión a la libertad de expresión... busca las reformas en este aspecto y podrás ver que hace no mucho se vetaron imágenes "violentas" que tengan que ver con el narcotráfico en nuestro país, es más busca por ahí en Google "OXXO", en la sección noticias y van a salir puros héroes-policías que salvaron OXXOS o asaltos a OXXOS, pero ninguna muerte... ahora busca en Proceso o el Blog del narco OXXO y verás cuánto te sale.

@tanke_Panzer No sé si votaron por el Verde, pero igual y pueden votar por ti y ahí va a salir peor la cosa.

Lo triste de las denuncias sociales es que es que como no está debidamente documentado se vuelve poco creíble, pero la denuncia ya está hecha.

Consejo Ciudadano ya ha mandado a verificar ese OXXO y hay días enteros que está cerrado "Quién sabe porqué", la verdad no creo que todos los vendedores sean así, pero ahí en el de la 106 sí lo son.
29/12/15
maiden666  15
Hola. OXXO no pertenece a Slim.

OXXO pertenece a FEMSA, la cual tampoco pertenece a Slim.

¡Saludos!