Caso 43995   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nexos Consulting Calgary07/11/10

Nexos Consulting Calgary, todo lo que hacen es un fraude

(Calgary, Alberta, )

Categoría: Servicios / Varios

Nexos Consulting y su dueña son unos verdaderos defraudadores. Ella se dice licenciada o consultant en immigration y es pura menteria. Yo por ella y muchas personas mas fuimos deportados de Canada, nadamas nos quito dinero.
Si estas buscando un consultan en el area de Calgary, yo te recomiendo que no sean con ellos por que son unos verdaderos ladrones.
Nexos Consulting, todo ello es un fraude que le pide dinero al Gobierno de Canada por que segun ellas ayudan al emigrante y ellas aparte cobran al emigrante y todo lo hace con papeles falsos. Claudia Navarro su dueña es una mentirosa compulsiva y embaucadora !!! Tengan cuidados con ellas.

08/11/10
cegreal  08
Todos esos Negocios están hechos para defraudar si no tienes tus papeles para estar en canada legalmente ni aunque pagues un milagro te quedas
26/11/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Me es bastante rara tu queja.. en Canada si no tienes licencia (y mucho menos hablando de una abogada como creo que la chava de la que hablas es) o permiso por el gobierno (en este caso el de Calgaria seria el gobierno de Alberta) simplemente no puedes ejercer y/o tener negocio, en Canada no hay empresas "patito" tratandose de imigracion, probablemente la chava no estaba realmente preparada o era nueva en el tema de la preparacion de documentos para legalizar tu estadia en el pais y de seguro se le fue o le falto algun documento que cuando entrego al gobierno, este le dijo que no se podia. Tambien es posible que las personas que aplicaron para la estadia no cumplian con los requicitos que el gobierno te pide, y te pide bastantes (pero muy necesarios). De seguro fuiste con ella por que hablaba español verdad?? espera 2 o 3 años e intentalo de nuevo, y esta vez ve con un abogado canadiense (probablemente pagues mas) pero de seguro que esta vez tienes mas oportunidad. Y si no tienes relativos viviendo legalmente en este pais es aun mas complicado.
09/12/10
Monica Mares  / Monica  / 10
Nexos COnsulting es una empresa super seria sus servicios han sido perfects y a mi grupo de companeros que fuimos 36 nos trajo y nos dio alojamiento y no pagamos un solo centavo porque la empresa pago todo, Nexos siempre fue claro en todo especialmente Claudia que es una persona super humana y siempre con la dispocion de ayudar su pagina tiene comentarios muy buenos de personas reales Link