Caso 164081   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Investigadores México18/10/22

Investigadores México (Detectives Privados) apestan

INVESTIGADORES MEXICO (detectives-privado.com.mx) son un completo fraude. Me atendió un tal J.C., me dio los detalles del servicio, me mandó información, sus pseudo políticas de privacidad, me hizo llamadas telefónicas de manera muy formal (todas desde número privado),y al momento de realizar el depósito, me dejó de contestar en Whatsapp y teléfono.

Me dijeron que el servicio que solicité se activaría 30 minutos después del depósito y por supuesto todo era un fraude.

Investiguen muy bien porque son personas que se aprovechan del dolor y la necesidad ajena y desaparecen.

Solicité un servicio que jamás recibí y desaparecieron, te dejan esperando horas en el teléfono cuando contestan (obvio marqué desde otro teléfono). no depositen nada es un fraude total. Me bloquearon de Whatsapp.

La página web está en venta y estoy tratando de localizar a J.H. de Capmega Soluciones Informáticas con teléfono 222 555 77xx, pues fue quién les hizo la página, pero tampoco contestan. Ya le pasé los datos a un periódico para que hagan una investigación exhaustiva sobre este tipo de fraudes, y espero que encuentren suficiente información.

Estos son los datos que aparecen en su página de internet

Teléfonos

(0155) 4169 18xx

(0155) 4169 21xx

Email: contacto@detectiveprivado.mx
Isaac Newton 2xx Polanco
¡por favor no caigan en sus fraudes!
195175

08/05/23
contraFraudes5000  23
Gracias por compartir la información con los detalles.

Agrego como una referencia más una publicación que hice con una situación similar para darle difusión tanto a tu queja como a la mía y que llegue a más personas.

Saludos.
21/05/23
Defraudada1000000  22
Gracias por compartir. Ojalá nadie más caiga, porque son unos ladrones.