Caso 164366   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MEG Multiservicios Especializados Gómez17/11/22

MEG Multiservicios Especializados Gómez apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

MEG Multiservicios Especializados Gómez
MEG Multiservicios Especializados Gómez ofrece servicios de albañileria, plomeria, mantenimiento y climas a industrias y residencial. No hagan negocios con ellos, te piden anticipo y luego no quieren hacer el trabajo pactado, luego para que te devuelvan el dinero es una pesadilla, no los puedes contactar y te bloquean los telefonos y whatsapp. La gente que trabaja ahi es muy despota cuando se dignan en contestar y cuelgan sin temor de nada. No es una empresa seria, hacen fraudes, si los buscas en Facebook solo tienen malas referencias.

La peor empresa (MEG_Multiservicios_Especializados_Gómez) con la que he tratado, el señor disque ingeniero que esta a cargo no te quiere contestar y disque trata tu caso pero solo te da largas y largas hasta que al final no te contesta, cuando me hicieron la visita de revision quedaron conmigo en un servicio de calidad, en la segunda visita sus mismo empleado dijeron que no podian hacer el trabajo que habiamos pactado al principio que me habian mentido, sus propios empleados, lo cual indica una falta de seriedad.

Al final MEG ( Multiservicios Especializados Gómez) no sabia como irse hasta que disque consiguieron lo que necesitaban para hacer el trabajo, y ya de ahi fue de mal en peor. Ya no me contestaban telefonos, ni mensajes, me decian que hiciera lo que yo considerara prudente. Su pagina web es Link

29/11/23
johernandez33  09
Desafortunadamente caí en las manos de estos estafadores. Por favor Monterrey y área metropolitana no contraten este servicio. En internet se promocionan como Plomeros Lara. Pésimo servicio a un precio exageradamente caro. Se aprovechan de la urgencia de los clientes.