Caso 163797   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maderas y Pisos Cervera26/09/22

Maderas y Pisos Cervera apestan

Maderas y Pisos Cervera
El señor J.M.C. de Maderas y Pisos Cervera Te cotiza y te dice que en 3 semanas te entrega pero eso nunca sucede. Te inventa que no consigue tu material, te hace perder tiempo al mes te dice que te va a regresar tu dinero. Pero nunca lo hace, ni siquiera te pide tu número de cuenta le llamas y no te contesta.

Le hablas de otro número y si contesta pero cuando reconoce tu voz se hace que no escucha . Si RFC es CEHJ810210Nxx tiene dos teléfonos 55919292xx y 55766235xx Me dio largas durante 3 meses hasta que mande a unos cobradores de los feos, inmediatamente se compuso su teléfono y como a las dos semanas me pago.

Si les debe algo vayan a buscarlo. Una señora los atiende lo encuentran en héroes de Chapultepec 6x colonia ampliación los reyes , los reyes La Paz yo le pague en efectivo pero también me dio el número de cuenta de Banorte 02755546xx clabe 072180002755546xx4
195176

30/09/22
Cleo-86  22
Misma situación
30/09/22
Jordan Belfort  22
gracias por la ubicacion me paso lo mismo y fui a buscarlo ya me pago
01/10/22
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
N0 paguen en efectivo, no tienen forma de demostrar el pago. Firmen contrato. Depositen el anticipo. Nunca paguen el 100%, siempre un anticipo, para que pongan al negocio a trabajar su propio capital de trabajo.

Con esto del covid, serie de inventarios (persianas/pisos importados) en el ramo de la construcción están agotados, ya no hay pechuga, puro retacito... eso tiene que considerarse.

Cotiza en varios sitios y elige a quien brinde el mejor servicio, no los mejores pretextos.

Buen tip el haber mandado a cobradores de los que son muuy convincentes...

fin.
08/12/23
JOEL.ALEJANDROCM  23
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
08/12/23
JOEL.ALEJANDROCM  23
08.12.2023. Misma situación, recién estoy pasando la misma problemática con este tipo J.M.C.H. También ingrese en este misma plataforma una queja para prevenir a quien se pueda y eviten comprarle a esta persona. Comunidad les pido si esta en sus manos su apoyo a efecto de quien pueda proporcionarme datos e información de este tipo para poder localizarlo y cobrarle mi dinero se los agradecería mucho, yo solo cuento con un teléfono, el cual ya no me responde, sin embargo por políticas de este sitio no se los puedo compartir. Les dejo mi correo electrónico (alejandrochs16@gmail.com) por si acaso pueden apoyarme y enviarme información de J.M.C.H. para poder localizarlo, asimismo les podría compartir lo que yo conoszo de el. Mil Gracias