Caso 157392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NOVERITE20/04/21

Call center NOVERITE engaña con sueldos y comisiones

NOVERITE
Tengan mucho cuidado si entran a trabajar en el call center NOVERITE o tambien se anuncia como LOMARCA o actualmente tambien se anuncia en Indeed como call center talent.


Es para vender tarjetas HSBC y también Resuelve tu deuda (RTD) pero no pagan a tiempo, dicen que hay 2 esquemas que uno solo comisión y en otro esquema que supuestamente si dan sueldo base y no es cierto es solo comisión, y en Recursos Humanos cuando vas a reclamar te dicen que entendiste mal, que te condicionan el sueldo base y que tu fuiste el menso que no lo entendió cuando ingresaste, lo cual es falso, les mienten a todos para conseguir gente, en 2 semanas que estuve fue un desfiladero de gente nueva y asi como llegaban se iban, a todos les mienten igual.


nada les cuesta con decir que no dan sueldo base, que solo es comision, que vende solo el 20% de su gente a los que quiza les va bien y eso a veces, pero el 80% es gente que sale muy cansada, harta y con trabajos colocan 3 o 4 tarjetas a la semana y por eso tienen mucha rotacion de personal, ni siquiera logran tener gente en el turno de la tarde, lo que se me hace raro que un call center chico no llene sus lugares habiendo mucha gente que necesita empleo, pero la realidad es que asi como llegan se van.


Como todo te dicen que todo depende de ti, que ganas lo que tu quieras pero cuando vez que son los mismos que venden siempre y que cada semana entran como 8 personas (lo cual es mucho porque es un lugar pequeño) y asi como llegan se van y la gente no dura entonces empiezas a entender como lucran con la gente, obvio nadie va por solo mil pesos de sueldo base, pero la base de datos esta super quemada, los clientes estan fastidiados que les marquen, una llamada tras otra y no depuran sus registros, no te dejan dar seguimiento a los clientes, ni reagendar llamadas y HSBC rechaza muchas solicitudes, los mismos clientes te dicen que HSBC les rechaza pero en Banorte o Bancomer si les dan una tarjeta sin problema y eso te desmotiva porque de 4 solicitudes que mandas al día a veces ni una pasa y eso que hiciste un buen sondeo porque quieres que todas las que mandeS esten bien perfiladas y si pasen.


- La supuesta Directora es una wannabe, quiere ser fresa y hacerse la super empresaria y no le queda, desde la forma de hablar da risa, rubio falso, muy naquita la verdad. Y las gordas de recursos humanos encima se enojan cuando vas a reclamar tu pago de las mentiras que te dijeron en capacitación y reclutamiento con el sueldo base y comisiones. Lo raro empieza desde sus instalaciones, estan ubicados cerca del metro Copilco en la calle comercio y administracion no. 1 al lado de un Oxxo, abajo esta un localito de comida y arriba estan ellos, estas trabajando y se va el olor a huevo cada rato, que asco! me tocó estar en la pandemia y no tienen medidas para evitar contagios, muchos operadores sin cubrebocas, ni les dicen nada, no hay distaciamiento, los lugares todos pegados, los supervisores sin cubrebocas, luego el baño sin jabón, facilmente puede haber un brote.


Como dije te condicionan el sueldo base, obvio todos queremos mas que eso y por eso les dices que quieres sueldo base en lo que agarras practica y los que se salen la mayoría de las veces no les dan sus comisiones porque te pagan a semana vencida y las faltantes ya no se las quieren dar.


Si alguien me hubiera avisado como son ni entraba, creo que tienen otros call center en la del Valle y otro en Interlomas, tambien quiero decirles que no te dan contrato, solo un aviso de privacidad y es todo. Si ustedes no necesitan dinero y el olor a huevo les gusta quedense en ese lugar pero si van a trabajar, a tener un sueldo base seguro y aparte comisiones, prestaciones y contrato mejor ni vayan y busquen otro. Mejor que se ponga a vender la directora y su hijo nini si tanto quieren tener dinero pero que dejen de engañar a la gente.
Saludos a todas y todos
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario