Caso 74087   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OCA México04/01/13

OCA México, no se hagan endodoncias

OCA México
No se hagan endodoncias en Orthodontic Centers of America (OCA_México), yo me hice una y me dejaron mal, voy a perder mi diente. Me quieren operar, fui con otro doctor y me dijo que eso es muy riesgoso. El doctor AC es un pervertido sexual. De haber sabido hubiera ido a otro lugar. Pensé que eran serios.

OCA México apesta
195351

ciber  / Ciber  / 12
Perdon pero no entendi la relación entre la endodoncia y la perversión sexual... ¿Que le dijo, o que le hizo?...

En cuanto a la Endodoncia en especifico, creo que le hace falta mas detalle para saber el porque va a perder su diente y cuales fueron los procedimientos que hizo mal el Dentista citado.

Saludos.
pelicano27  12
Hola Ciber, los dos temas son independientes, pero en definitiva habla muy mal del profesionalismo de un doctor el que se comporte de esa manera. Me tocó la pierna y me hizo muchos comentarios con insinuaciones hacia mí, hacia otras doctoras, y cosas como que lo invitara a tomar un café, que me quitara la playera y que me fuera adentro con él para darle calor, según él en broma, pero vaya que me desagradó sobremanera, yo no me llevo así con la gente. De solo acordarme me da nauseas.
pelicano27  12
Y sobre los detalles clínicos, mi diente tuvo una reacción negativa, posterior a la endodoncia es decir hubo inflamación, y me hizo una endodoncia sobreextendida, es decir, que se fue mas allá del final de la raíz del diente. Algo estuvo mal, porque me dolió muchísimo. Yo pienso que con un buen diagnóstico y más radiografías, se pudo haber evitado, pero uno confía en que saben los que hacen.
ciber  / Ciber  / 12
Hola Pelicano 27:

En verdad que mala experiencia ...

Sabe, creo que no estaria mal el hacerle una llamada para invitarle el cafe y cuando llegara, le saliera su esposo/novio/hermano/amigo, y le dieran una reclamada de su tamaño. En fin, hay cada persona que por la situación de autoridad y la indefensión del paciente se atreven a hacer actos por demas indeseables.

No esta por demas decir que puede hacer una reclamación ante la CONAMED, o bien levantar una denuncia por acoso, sin embargo le anticipo que es un tramite tedioso y necesitara comprobar su dicho mediante testigos.

En cuanto a la endodoncia, le comentare a una especialista cercana a su servidor a ver que le puede recomendar, (sin embargo creo que necesitaremos mas datos e imagenes para ello), en cuanto sepa se lo comunico. Aunque es obvio que hizo un raspado de la raíz mal hecho, en fin, preguntare y cuando sepa se lo dire.

Saludos.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ambas son cosas independientes una de otra y ambas tienen su tratamiento . Yo que tu haria mi denuncia por acoso sexual por parte de este odontologo y lo de la perdida de la pieza . Pus tan mal te dejo que ya no se puede rescatar la pieza ?? , ya te lo menciono un especialista en endodoncia que no se puede hacer nada ??
Y vaya , para los comerciales que publicitan este lugar como lleno de profesionales y especialistas y resulta que no
pelicano27  12
¡Gracias por sus mensajes! Fuí con otro endodoncista que me dijo que esperara 3 meses para sacar otra radiografía y ver si mejoró. Tal vez vaya con otro más para tener más opiniones.

La queja directa con la empresa, estoy por hacerla, la envié por email, pero ya que terminó el puente iré a hacerla en persona.