Caso 74086   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: IMSS04/01/13

IMSS es una porquería

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
Despues de que pagas tus impuestos para tener un disque servicio medico los peresosos del IMSS solo pueden atender a 8 personas maximo sin importar que te puedes hasts morir. para mi opinion es una porqueria porque te dicen recoge tu ficha alas 7am y te la vienen a dar hasta las 8 ya que esperas esa hara para que te atiendan te dicen solo tengo cupo para 8 PERSONAS! cuando hay 20mil enfermos definitivamente una porqueria! deberian demandarlos por tal abuso.

Es injusto que solo a 8 cuando todos pagamos los impuestos y ahi pero no se les escapa pero ni 1 peso.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

06/01/13
carlosgonzales  09
Claro a los que trabajan se les quita mucho dinero y ni siqueira intentes ir al IMSS cuando no eres afiliado porque te cobran las perlas de la virgen.

Lo peor es cuando te sientes muy enfermo y los doctores te dicen que no te daran incapacidad, en el IMSS se hacen tontos los mismos trabajadores, todos quieren una plaza para luego pedirle a sus compañeros que chequen por ellos.

Esta institución no porque no sea privada tiene el derecho de maltratar a los usuarios (ni tan privada pues se paga por el servicio).

Te tratan como animal literalmente, una conocida me comento que cuando iba a dar a luz a todas las señoras las tenian en sillas de espera, pues no habia camillas, y ahi mismo el doctor les abria las piernas para revisarlas (AHI frente a todas).
daya1  12
Yo también puedo opinar casi lo mismo ya apoyo el comentario que te hicieron el 06/01/2013 el trato que recibes es como si fueras un animal a mi casi me revisaron delante de otros pacientes me abrieron a mi por detrás de la bata para revisarme de hecho tengo un caso en esta pagina de APESTAN que se publico el 29/10/2012 y me dejo una experiencia traumatica y como dicen después de la urgencia vaya a su clínica por su incapacidad que ahí no dan.
ciber  / Ciber  / 12
Lamentablemente el IMSS forma parte de una lista de Instituciones del Estado Mexicano que vive presa del sindicato y de compromisos contraidos con este por gobiernos anteriores que han secuestrado el presupuesto y estan matando esta muy importante Institución.

El IMSS en realidad no es malo, lo que sucede es que no cuenta con una asignación del presupuesto adecuado, aunado a una falta de reinversión en tecnologia y por si fuera poco, una administración temerosa, mala e ineficiente contaminada con un sindicato toxico, ilegitimo y eterno en donde han impuesto a través de los años compromisos en su ley organica que son por demas inexcusables.

Los panistas intentaron entrarle a este tema, sin embargo no lo consiguieron por el miedo al desequilibrio enorme en matería tanto economica y sobre todo política electoral que traeria con ello, instauraron el Seguro Popular sin exito, ya que la infraestructura del IMSS es por mucho mayor a la implantada en los Hospitales Civiles.

EL IMSS necesita de una reforma y es muy pero muy urgente que se haga... Mientras tanto el servicio seguira igual.

Veremos mientras con EPN que es lo que pasara...

Saludos.
Fotxi  11
Bueno pues realmente esta es otra persona que desconoce toda la burocracia IMSS en primera dudo que reciban 8 pacientes en la Unidad Médico Familar cuando en realidad se tiene un tope de 24 pacientes en cada consultorio

Segundo: dudo que te estuvieras muriendo ya que sí hubiera sido así tendrías que haber acudió a Urgencias del Hospital claro pasando los filtros de TRIAGE que es la forma de calificar una urgencia sí fuiste a una UMF quiere decir que no tenías una Urgencia es decir que la vida no corre ningún peligro (hay gente que piensa que gripe de 3 días que nunca se atendieron es Urgencia, que descompensarse por su diabetes o hipertensión por atascares de comida y romper su dieta por 1 día de tragazón es culpa de la institución y solo es su responsabilidad por incumplir algo que ya saben, que la fiebre en un paciente de 40 años de 5 días sin atender es urgencia en fin como estas mil y un historias más

Tercera impuestos que pagan: sería realmente válido que la gente llevara su formato SAT5 de pago de impuestos cuando acude a atención y también negársela sí no han hecho el pago del año correspondiente la gente cree que pagar IVA o el descuento minúsculo de Seguridad Social es siente para mantener un Sistema de Salud del tamaño del IMSS el pago del IVA no alcanza ni para pavimentar una calle ósea realmente esto es lo peor que comentan gente que ni paga impuestos exige un trato de Grupo Angeles

Cuarto realmente sí quieres un plan de atención integral paga un seguro de gastos mayores para que veas realmente lo que se paga el más barato con un buena aseguradora y atención adeuda anda por lo menos en 20 mil pesos y también se quejan de que no los atienden rápido, que no los quieren atender, además de que ellos hasta el el egreso tienen que pagar una cantidad mínima que van desde mil pesos hasta 10 mil para procedimientos complejos pero todos pagan algo agregando que también la atención en los privados va decayendo mucho y que el Doctor de IMMS en las tardes trabaja en el privado

Quinta la burocracia que tiene el instituto es enorme no solo es te reviso y te entrego tu receta, hay que llenar múltiples formatos y papelería que dudo que una persona pueda hacer todo esto en 15 minutos que es el tiempo de consulta estimado, todo esto estar llevar un expediente clínico de un paciente que lo marcan distintas Normas Oficiales que el gobierno impone y que hay que hacer no es de que se quiera o no

Bueno espero haberte podido aclarar todas las dudas que salen y a los que hayan leído saber que ir a una unida es un buen de trabajo como en cualquier otro y no pensar que eres la única persona que requiere atención, atender se de inmediato y saber cuando es prudente ir a una Unidad de Urgencias
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
dedito arriba fotxi!
08/01/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Dedito arriba fotxi 2 veces!
25/05/13
andresimss29  13
mejor aporta mas y deja de quejarte para que contraten mas medico y enfermeras por que con tus impuestos no pagas ni una bolsa de dialisis para un paciente con insf. renal cronica