Caso 73309   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Olive Garden de México12/12/12

Olive Garden Interlomas, triple cargo

Olive Garden de México
En Olive Garden INterlomas me hicieron un triple cargo a mi tarjeta de crédito ya que hubo un error en el sistema. Después de hablar con el gerente 4 veces sin que me resolviera, decidí reclamar al banco, el cual me arregló el problema. A Nadie en Olive Garden le importó la situación , solo me decía que el corporativo lo iban a arreglar, pero nunca resolvieron nada. El día después de 20 días volví a llamar al restaurante y me dicen la misma tontería. En resumen: ¡no les importan sus clientes, solo sus procedimientos administrativos! Así que tengan cuidado con lo que les cobran o mejor aún, no vayan de todos modos la comida está regular, hay muchos mejores restaurantes italianos por el mismo precio.

Olive garden Universidad mal trato
1984
Olive Garden de México no es confiable
195311

Armagedom  11
1959
Solo te pueden cobrar el baucher que firmaste, si no firmaste y pasaron la tarjeta solo se refleja de manera temporal en tu saldo pero el banco dias despues debe quitar el cargo al no llegar el baucher a cobro, de todos modos hay que estar al pendiente de que el banco no refleje el cargo y revisar bien el estado de cuenta.
Fotxi  11
Es horrible debemos de frenar esto en Interlomas la verdad todos los vecinos luchamos por un lugar decente para vivir ya vez se logró destruir 2 tienditas en una avenida principal nos falta la tintorería y el 7 y la verdad siempre es mejor arreglarlo con el banco
ciber  / Ciber  / 12
Generalmente son los Bancos quienes se encargan de resolver estos cargos extras derivados de fallos en el sistema.

Sin embargo es reprobable la actitud del lugar, recuerde que no solo venden productos, tambien una empresa vende servicios implicitos en la venta del producto. En este caso, el servicio post venta y su capacidad de respuesta ante una queja es deplorable.

Saludos.
13/12/12
Pelonaidas  11
A veces es mejor pagar en efectivo para evitarse ese tipo de dolores de cabeza!!!