Caso 73310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus12/12/12

Serviplus, un suplicio

Serviplus
Serviplus, servicio de electrodomésticos Mabe
Hace más de un año me sorprendió la eficiencia y efectividad de Serviplus, pero ahora he cambiado totalmente de opinión.
El 22 de noviembre solicité la visita de su técnico. Después de 3 o 4 mañanas perdidas esperándolo, llamé a la oficina para que por favor le indicaran, me llamara al celular para poder salir del trabajo y llegar a casa. El día siguiente, el técnico llegó sin avisar y se retiró por no haber estado ahí.

Llamé varias veces solicitando su visita nuevamente, y por fin, vino el 5 de diciembre. Me indicó que posiblemente necesitaba cambiar la válvula de mi lavavajillas (de únicamente 2 años de edad) y que me llamarían al día siguiente para brindarme un presupuesto de la misma. Los $250.00 por la visita del técnico han sido el gasto menos provechoso para tan mal servicio.

Jueves, nada. Viernes llamo y me aseguran que me llamarán con dicho presupuesto el sábado. Lunes, nada. Martes llamo y me prometen llamarme el martes 11. NADA.
También quiero comentar que su línea telefónica está siempre saturada y comunicarse es un suplicio. El buzón de mensajes está lleno.

La cortesía y amabilidad de sus empleados no es suficiente.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta