Caso 5510   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ONIDEX12/09/07

La odisea de un venezolano para tramitar tu cita de pasaporte

451
Se levanta muy temprano para irse a un cyber-cafe o tiene la suerte y gana suficiente como para tener internet en casa.


Si esta en casa pues desayunas tranquilamente y a las 8:30 de la mañana te conectas y tecleas en www.ONIDEX.gov.ve luego te aparece la pagina de inicio te diriges a servicios y le das un clic a pasaportes, esperas a que cargue la siguiente ventana y colocas tu direccion de correo electronico mas la contraseña proporcionada por la ONIDEX.


Esperas a las 9:00 de la mañana y comienza tu odisea, y haces varios intentos y sigues y son las 9:15 de la mañana y son las 9:30 y te sale un mensaje en la ventanita anteriormente descrita de la siguiente manera: "Las solicitudes para su estado han sido agotadas por favor intente los dias seleccionados".


Y te pones a decir improperios y todo un rosario de groserías... entonces decides hacer una queja en el portal de la ONIDEX y te aparece en el mensaje de que "El personal de la ONIDEX estudiara tu caso y en la brevedad de lo posible sera enviado a su correo una respuesta".


Nota: hace tiempo ya envie varias quejas y hasta los momentos ninguna ha sido respondida.


Viva Venezuela caraj.... viva la robolucion bonita y el venezolano pend... que se *oda...


Esta la odisea de un venezolano tratando de tramitar su cita para el pasaporte.
+ Quejas Apestan.com
ONIDEX, 1000 puntos por ineficacia
04/ 10/ 07
5104
1
  5  pts.
ONIDEX apesta
12/ 09/ 07
9575
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
ONIDEX apesta
12/ 09/ 07
9575
2
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+40
 +40
Reportar
19600324  / Eduardo  / 07
43
Reportar
Yo creo que todo eso se deriva del lider idiota y manipulador que tienen como presidente el cual de manera descara le lame los testiculos a fidel castro... lastima de pais tan bonito y gente bella que es Venezuela... no dudes y ese animal los lleve gratis a una guerra algun dia :-( PS "Anuncion sin acentos a proposito"
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Iba a decir algo similar, ONIDEX obviamente tiene como objetivo estirar el proceso lo más posible, en Venezuela, linda y querida, de gente tan bella, con terribles excepciones en el poder, está en este momento pasando un grave punto en su historia, los que tienen algo de cerebro y la capacidad, se están yendo del país (que está en un desorden social pasmante, ni mencionar el clima económico) y por lo tanto creo que en la medida que le hagan imposible a la gente salir, mejor. Ya saldrá una ley que utilice resquicios para impedir, lisa y llanamente, el escapar del área que antes se llamaba Venezuela.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario